A ver si me ofrecéis alguna idea: estos días voy defragmentando con Diskeeper antes de cerrar el ordenador para poder conectarme a internet. Así no suele haber problemas (sólo en alguna ocasión he de reiniciar desconectando los cables del modem y luego me funciona). Si deseo encender el ordenador sin conexión a internet, me basta con desconectar los cables. Así no hay problemas.
Aquí viene la novedad que he observado: La zona que marca en rojo Diskeeper (la fragmentada), cuando la mueve, indica que corresponde a Kerio (el cortafuegos). Así es que sospecho que por no se qué misterio, al fragmentarse, no funcione bien kerio y no permite conectarse a internet. ¿Me solventaría el problema el desinstalarlo y volverlo a instalar para que caiga en otra zona del disco? ¿Sería mejor situarlo en otra partición y evitar ese problema?
Así mismo, observo que cuando sale el cuado de W2000 para introducir la contraseña, si aparece al lado del puntero el icono del reloj de arena, ya no se conecta (puede estar relacionado con aquello de que el ordenador entonces se bloquea porque envía la llamada de conexión a ONO y ha de pasar a través de Kerio).
¿Qué me decís?