Autor Tema: Problema con zone alarm pro (SOLUCIONADO)  (Leído 2467 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Problema con zone alarm pro (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Marzo de 2006, 06:29:56 pm »
Hola. La informática es muy extraña. Llevo desde el verano navegando sin problema con este firewall y bajando cosas sin problemas hasta anoche. De repente las páginas se dejaron de cargar. Pensé que sería porque habría mucha saturación, peo esta tarde, cuando me he vuelto a conectar, me pasa lo mismo. He llemado atelefónica y me ha dicho que desconecte el antivirus o el firewall y voila, problema resuelto. He estado trasteando y con el NOD32 puedo navegar bien, pero cuando conecto el Zone Alarm Pro no se me carga nada. Conclusión: el problema es el firewall (cuando conecto el de Windows tambien navego correctamente). ¿Qué ha podido pasar, pues no he tocado absolutamente nada? Intento configurarlo con menos seguridad y tampoco me deja navegar. Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con zone alarm pro
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2006, 06:43:44 pm »
Hola:
Sin entrar en internet ve a la pestaña  Program control ( la de los programas autorizados o negados a salir a internet) y con raton derecho sobre cada uno de ellos ve borrandolos. Reinicia el pc y ahora ermpezará nuevamente a preguntarte para que vayas dando acceso. A ver si es por ahí..

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Problema con zone alarm pro
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2006, 10:51:50 pm »
He vuelto a instalar el firewall y parece que vuelve a funcionar. Aun así, sigo sin saber cómo y por qué, de la noche a la mañana, y sin mediar negligencia por mi parte, me ha pasado. Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema con zone alarm pro
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2006, 10:55:33 pm »

Pues no sé la verdad.. Quizá desinstalaste algo o vete a saber, no obstante si volviera a repetirse habría que buscar la causa, pero de momento no le des mas importancia.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License