Autor Tema: eliminar un SO  (Leído 4274 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
eliminar un SO
« en: 14 de Marzo de 2006, 12:28:39 am »
Hola Nuevamente estoy aqui mi pregunta es:
Tengo un SO en cada disco duro .
En C: tengo el windows 98 y en el D: tengo el Xp
Me gustaria eliminar el SO de  W98 y dejar los dos sistemas con  Wxp  osea:
Tener los dos SO con Windows XP home.
Como podria borrar el w98 ? para instalar en los dos discos duros el Xp?
Un saludo
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: eliminar un SO
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 02:46:57 am »
Lo normal sería que formateases el disco que tiene win98 , así eliminas el sistema operativo y todo lo que haya dentro , luego lo conectas como esclavo y listo .... no necesitas tener el XP en los dos discos , con tenerlo en uno es suficiente .... a no ser que lo quieras así por alguna razón en especial , entonces puedes instalar XP encima del 98  , metes el disco y seleccionas formatear e instalar (o algo parecido , no recuerdo bien como lo pone) ;-)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: eliminar un SO
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 03:25:30 am »
¿Tener dos SO iguales en una pc ?? parece una idea jalada de los pelos no le veo necesidad ni utilidad, si tienes problemas con el inicio de de tus dos SO actuales creo que seria mas saludable hacer una sola instalación limpia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: eliminar un SO
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 02:53:15 pm »
¿Tener dos SO iguales en una pc ?? parece una idea jalada de los pelos no le veo necesidad ni utilidad, si tienes problemas con el inicio de de tus dos SO actuales creo que seria mas saludable hacer una sola instalación limpia

Bueno para mi q soy mas novato q tu seguro esta idea me ha ido vien desde q instale los dos sistemas hace mas de 2 años. El problema se acentua a veces q cuando no puedo conectarme en un sistema me paso al otro y soluciono el problema .
Tambien hay programas q me no he podido instalar en el w98 y si en el Wxp
Enfin yo si le he sacado partido a los dos sistemas uno en cada disco. Pero ultimamente ya me he familiarizado con el Xp y  necesito mas espacios  por lo tanto he decidido borrar el w98
Estas son las causas q yo he encontrado- Un saludo
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: eliminar un SO
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2006, 03:04:14 pm »
Hay gente que tiene 2 SO en una pc pero son dos diferentes puede ser windows y linux ó win98 y winxp, pero no puede ser winxp y winxp porque en ese caso uno anularia al otro sin opción a cargar.
Lo que puedes hacer es tener winxp instalado en un disco con tus documentos en el otro disco y create dos cuentas, con perfiles diferentes si gustas o niveles diferentes para que uno tenga todas las atribuciones y el otro no pueda ni instalar un programa sin autorización y puedes entrar a cualquiera de ellas en el momento que desees sin necesidad de instalar 2 SO
Espero te sirva el comentario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: eliminar un SO
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2006, 12:31:10 am »
Hay gente que tiene 2 SO en una pc pero son dos diferentes puede ser windows y linux ó win98 y winxp, pero no puede ser winxp y winxp porque en ese caso uno anularia al otro sin opción a cargar.
Lo que puedes hacer es tener winxp instalado en un disco con tus documentos en el otro disco y create dos cuentas, con perfiles diferentes si gustas o niveles diferentes para que uno tenga todas las atribuciones y el otro no pueda ni instalar un programa sin autorización y puedes entrar a cualquiera de ellas en el momento que desees sin necesidad de instalar 2 SO
Espero te sirva el comentario

Bueno estoy de acuerdo con tigo en todo pero te sigo diciendo q hasta hoy he tenido 2 SO .En el disco c: W98 y en el Disco d: Wxp y me ha ido muy bien .No he tenido problemas porque cada sistema es diferente y estaban en diferentes discos. Lo q quiero decirte es q ahora boy a instalar los dos sistemas con el wXP.
Pregunta Cual es la mejor opcion para hacerlo .
1 Formateando el disco C: q tengo instalado el w98 o En esta opcion segun el compañero
Instalando encima del disco C :el Xp
Cual es la mejor
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: eliminar un SO
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2006, 02:16:26 am »
Si vas a formatear el disco que contiene win98 obviamente es mejor que "chancar el SO anterior"
2 SO diferentes si se puede, 1 SO duplicado no se puede
Pero tu eres libre de probar e instalar winxp en ambos discos y nos comentas tus experiencias
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re: eliminar un SO
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2006, 09:35:51 pm »
Lo normal sería que formateases el disco que tiene win98 , así eliminas el sistema operativo y todo lo que haya dentro , luego lo conectas como esclavo y listo .... no necesitas tener el XP en los dos discos , con tenerlo en uno es suficiente .... a no ser que lo quieras así por alguna razón en especial , entonces puedes instalar XP encima del 98  , metes el disco y seleccionas formatear e instalar (o algo parecido , no recuerdo bien como lo pone) ;-)

Hola Ante todo gracias por ayudarme pero quiero preguntarte algo mas .
Bueno creo q boy a instalar el W Xp encima del W98 creo q esta es mejor opcion para mi . La verdad es q no  me atrevo a tocar la Bios para ponerlo como esclavo.
: Como ya sabes tengo instalado el Xp en el disco D: y el W98 en el disco C:  AHORA QUIERO INSTALAR ENCIAM DEL W98 EL OTRO XP
Pregunto
Después  podré entrar en cada sistema sin problemas?   Aunque tenga dos Xp pero no quiero tocar la bios prefiero hacerlo  la opcion 2 q me has comentado anteriormente. No se si me has entendido .Un saludo
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License