Autor Tema: Marcar tracks en una sesión.  (Leído 2551 veces)

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Marcar tracks en una sesión.
« en: 18 de Marzo de 2006, 12:19:36 pm »
Hola, mi problema es el siguiente, tengo discos originales que duran una hora o más, todo del tirón, una sesión de dj´s.
Bueno pues el problema es que si quieres ir a un punto del disco por ejemplo al minuto 36, no te queda otra que ir con la tecla de avance rápido, con lo incómodo que es eso.
Me gustaría hacer una copia de mi disco pero con cortes cada x minutos.El disco se oiría igual, vamos que no quedarían pausas, pero el reproductor te marca x tracks. Así es mucho más fácil llegar a un punto del cd.
Esta opción la tenía en mi antiguo grabador de cd´s, cometí la locura de comprarme un grabador de audio cd,s pionner, que no me sirvió para nada por poco practico y por caros los discos, bueno el caso es que tenía esa opción.Pero en el nero no encuentro nada parecido.
Quizás con el Nero Wave Editor se pueda hacer no lo sé....

Gracias por la ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Marcar tracks en una sesión.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 02:14:33 pm »
Con el mp3DirectCut puedes hacer los cortes que quieras.

http://www.manuales-e.com/content/view/39/42/

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Marcar tracks en una sesión.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 04:45:17 pm »
Gracias Liamngls por tu respuesta,
En el manual que me comentas queda muy claro como "trocear un mp3" pero no me queda tan claro como "marcar un mp3" yo no quiero hacer un mp3 más pequeño, lo que quiero es que en un mp3 que dura 1 hora y 3 minutos, por ejemplo, y que cuando lo pones en un reproductor marca 1track-1 hora y 3 minutos...por ejemplo.Pues yo quiero algo para que el mp3 siga durando lo mismo pero que al ponerlo en el reproductor marque 8 ó 10 tracks (o los que sean).
Comercialmente hay sesiones de dj´s que vienen como yo digo, sin pausas sin cortes pero troceadas para tener un mejor acceso a cualquier parte de la sesión, y también hay sesiones que vienen como un sólo tracks, como una sóla canción de una hora o el tiempo que sea.
No sé si me expliqué bien....

Gracias por las sugerencias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Marcar tracks en una sesión.
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2006, 05:20:08 pm »
Ah , te había entendido mal .. la verdad es que esto no sé si se puede hacer ... se más o menos como va para CD's de audio pero en mp3 no lo he visto nunca.

Buscaré a ver que encuentro sobre el tema.

Desconectado jesus7

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Marcar tracks en una sesión.
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 10:29:32 pm »
Ok, yo voy a intentar algo con el Nero Wave Editor por qué creo que se puede hacer pero yo no sé como.
Si lo consigo lo comento.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License