Autor Tema: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)  (Leído 8277 veces)

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2006, 03:36:20 pm »
Cita de: dabo
Nos queda dar con el tema del WPA

WPA ( que yo sepa) sólo funcionará con el stack devicescape. Si vas a usar sólo WEP o algo similar usa el softmac.

Cita de: ladyblues
cuando en un PC jamás ruló (siempre por culpa de los drivers de la gráfica)

no rularía el entorno gráfico .. digo yo.

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

ladyblues

  • Visitante
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2006, 04:05:30 pm »
Efectivamente, el entorno gráfico. ;-) yo quería mi pequeño entorno gráfico y sentirme un hombre nuevo.

Saludos!
Mabel

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2006, 04:09:17 pm »
..... sentirme un hombre nuevo.

 |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|  Anda anda.... de lo que se entera uno  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2006, 05:03:40 pm »
jaja mi Lady se ha colao si  :ciego: |o| :-d (menuda es ella, colada voluntaria del todo XD).
Citar
si usará debian, usaría la rama sid o experimental

Pues ya te digo, yo estoy con la "testing" viendo lo que vendrá en la futura versión estable, supongo que busco algo tranquilo para un entorno de desarrollo, también puedo hacerlo en OS X (Apache, MySQL, PHP) pero es y corre mejor en GNU/Linux.

Citar
Maldito Debian, mi espina clavada. No conseguí hacerlo rular en un pc y van estos y lo ponen a rular en un mac. Pero encima a lo zorro.

El titular sería que hay falta de comunicación en la pareja por culpa del pingüino -:), no es nada del otro mundo, tu lo podrás hacer y con Ubuntu estarás encantada de la vida y si quieres pasarla a Debian un apt dist upgrade o hacerlo desde cero y listo :)
Citar
Menudos zorros jejejee (con cariño, claro). Y no sólo eso, sino toda la movida de Apache, mysql,  Php etc en local,

Ya lo comentaba antes, para hacer pruebas con las webs, aplicaciones dinámicas, foros etc, lo mejor es hacerlo localmente teniendo lo mismo que en el servidor y asi no habrá sorpresas, además te brinda la posibilidad de probar todo lo que quieras sin cargar la máquina que está en "producción" y sin poner en peligro su estabilidad.

Citar
WPA ( que yo sepa) sólo funcionará con el stack devicescape

Gracias Gringo pero estoy con la otra pila (Softmac IEEE 802.11) ya que de momento y corrígeme no se sabe la que llevará la versión estable, aunque será cuestión de ir probando, de todos modos hasta donde yo se y a no ser por alguna movida experimental, la que tengo yo no soporta WPA

Generic IEEE 802.11 Networking Stack
IEEE 802.11 WEP encryption (802.1x)
IEEE 802.11i CCMP support
IEEE 802.11i TKIP encryption

Pero luego he leido por ahí que lo han hecho rular  ;-), es lo bueno de estas movidas, siempre hay alguién que intenta solventar lo sea consiguiendo lo que grandes corporaciones hacen en meses -:).

De todos modos sabéis que a mi lo que me gusta es Unix que llevo años con el, ahora le he dejado unos 3 gigas al Mac para meterle un BSD "puro" (no es que el de OS X sea un pecador XD pero no es exactamente igual)  , ya os contaré, será lo siguiente, OS X, Debian y BSD.

Esto fuera de aquí no se entendería pero creo que los escribimos por aquí y similares estamos prácticamente igual de "enfermos" y no hablo solo del pinguino  :destroyer: :dabo:


The Masoca´s Club -:) pero...como ver que todo funciona ¿a que si?

Gringo, sabes como está el tema de Airsnort???

Saludos !


Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2006, 07:47:58 pm »
Citar
ya que de momento y corrígeme no se sabe la que llevará la versión estable

creo que no lo saben ni ellos, pero pinta que será dscape. Muchos otros proyectos están migrando tb. a éste stack.

Citar
Gringo, sabes como está el tema de Airsnort???

hace tiempo que no lo miro, pero vaya, imagino que jodio, no creo que ahora mismo sea una de sus prioridades.


La verdad no creo que instalar linux en un mac sea de masocas hoy en día; gentoo compilado desde fuentes en un i386, eso si que es de descerebraos  :mrgreen:

Y si tuviera que usar bsd ahora mismo me decanto por dragonfly o por esto http://www.gentoo.org/proj/en/gentoo-alt/bsd/index.xml  :-d

saluetes pá to2
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2006, 06:59:23 am »
Citar
gentoo compilado desde fuentes en un i386, eso si que es de descerebraos 

Eso si que mola diria yo, pues nada,sigo trasteando,ya os contare, pensare en ese BSD gringo  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2006, 12:44:36 am »
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2006, 09:13:59 pm »
jaja mi Lady se ha colao si  :ciego: |o| :-d (menuda es ella, colada voluntaria del todo XD).
Citar
si usará debian, usaría la rama sid o experimental

Pues ya te digo, yo estoy con la "testing" viendo lo que vendrá en la futura versión estable, supongo que busco algo tranquilo para un entorno de desarrollo, también puedo hacerlo en OS X (Apache, MySQL, PHP) pero es y corre mejor en GNU/Linux.

Citar
Maldito Debian, mi espina clavada. No conseguí hacerlo rular en un pc y van estos y lo ponen a rular en un mac. Pero encima a lo zorro.

El titular sería que hay falta de comunicación en la pareja por culpa del pingüino -:), no es nada del otro mundo, tu lo podrás hacer y con Ubuntu estarás encantada de la vida y si quieres pasarla a Debian un apt dist upgrade o hacerlo desde cero y listo :)
Citar
Menudos zorros jejejee (con cariño, claro). Y no sólo eso, sino toda la movida de Apache, mysql,  Php etc en local,

Ya lo comentaba antes, para hacer pruebas con las webs, aplicaciones dinámicas, foros etc, lo mejor es hacerlo localmente teniendo lo mismo que en el servidor y asi no habrá sorpresas, además te brinda la posibilidad de probar todo lo que quieras sin cargar la máquina que está en "producción" y sin poner en peligro su estabilidad.

Citar
WPA ( que yo sepa) sólo funcionará con el stack devicescape

Gracias Gringo pero estoy con la otra pila (Softmac IEEE 802.11) ya que de momento y corrígeme no se sabe la que llevará la versión estable, aunque será cuestión de ir probando, de todos modos hasta donde yo se y a no ser por alguna movida experimental, la que tengo yo no soporta WPA

Generic IEEE 802.11 Networking Stack
IEEE 802.11 WEP encryption (802.1x)
IEEE 802.11i CCMP support
IEEE 802.11i TKIP encryption

Pero luego he leido por ahí que lo han hecho rular  ;-), es lo bueno de estas movidas, siempre hay alguién que intenta solventar lo sea consiguiendo lo que grandes corporaciones hacen en meses -:).

De todos modos sabéis que a mi lo que me gusta es Unix que llevo años con el, ahora le he dejado unos 3 gigas al Mac para meterle un BSD "puro" (no es que el de OS X sea un pecador XD pero no es exactamente igual)  , ya os contaré, será lo siguiente, OS X, Debian y BSD.

Esto fuera de aquí no se entendería pero creo que los escribimos por aquí y similares estamos prácticamente igual de "enfermos" y no hablo solo del pinguino  :destroyer: :dabo:


The Masoca´s Club -:) pero...como ver que todo funciona ¿a que si?

Gringo, sabes como está el tema de Airsnort???

Saludos !




Estooooooo
Dabo, Tkip es uno de los dos protocolos de encriptación de wpa, y el más habitual, el otro se llama AES, luego si soporta TKIP es muy probable que soporte wpa al 50% ;-)

KDK
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Mi iBook con Debian corriendo como un galgo -:)
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2006, 03:08:56 pm »
Citar
uego si soporta TKIP es muy probable que soporte wpa al 50%

Gracias por tus buenas intenciones amigo pero las cosas o funcionan al 100 % o no funcionan, en este caso es así pero he dado con otra solución que ya postearé cuando ande con más calma y acabe las pruebas que estoy haciendo.

Se sigue sin saber por cierto que pila será la que incorpore

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License