Autor Tema: Formateo Mac OS X (impresiones)  (Leído 3712 veces)

ladyblues

  • Visitante
Formateo Mac OS X (impresiones)
« en: 12 de Marzo de 2006, 10:38:41 pm »
Bien, hoy ha sido el día. He formateado el "bisho" y estoy gratamente sorprendida con la forma de trabajar, la instalación y el resultado con Mac OS X.
Un unas herramientas y un sistema de particionado muy gráfico, intuitivo y sencillo. Una instalación también muy guapa y rápida y lo que más feliz me ha hecho: guardar la librería y una vez instalado todo meterla y comprobar que estaba toda mi configuración PERFECTA.
No me gusta comparar, la verdad, pero a veces es inevitable. Cada vez que tenía que formatear en windows y depender de una imagen y demás me echaba a temblar por el tiempo que iba a perder en todo ello. Pero esto ha sido casi un juego de niños.
¿Por qué comento esto? porque me gustaría hacer contar que hasta la fecha no había encontrado una herramienta con la que trabajar en condiciones (uséase que me gustara tanto). Estoy realmente satisfecha con el cambio de pc a mac, no sólo a nivel de hardware sino (o debería decir sobretodo) de software, que era un poco lo que más me preocupaba.

Ah, un detalle tonto: me mola la de dios no tener que perder tiempo en esas pequeñas tareas de personalización, ya sabéis, escritorio, fondo de pantalla, favoritos del navegador, etc... que sí, que había formas de hacerlo en windows pero no eran tan rápidas ni por asomo.

Sin duda alguna mi forma de trabajar a cambiado a mejor.

He hecho una partición para linux, pero ése será el siguiente capítulo ;-)

Saludos.
Mabel.

Desconectado rnaveiras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 161
[OFFTOPIC] Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 11:13:51 pm »
Ahora mismo te doy los cds de ubuntu para mac, para que comiences a usar esa partición libreee....

Saludos  :-d
raul naveiras
/dev/null the ultimate in secure storage.

ladyblues

  • Visitante
Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 12:03:22 am »
;-) eres el mejor!! Gracias.
Encima mientras yo formateaba el guaje me ha dejado el server nuevo!

Fin Off Topic.

Algeck, creo que mis fenómenos poltergeist se han solucionado con el formateo ;-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 08:21:08 am »

Algeck, creo que mis fenómenos poltergeist se han solucionado con el formateo ;-)


 :ciego: Eso tambien lo hacia windows. Para descubrir que las cosas raras he incomprensibles desaparecen con un formateo no hacia falta comprarse el pequeñin con quedarte con el pc tenias vastante  :destroyer:.

Yo casi que desde la primera semana que me compre el ibook estoy pensando en formatearlo, pero cada semana lo lleno de fotos y tengo que liarme a copiar cd y se me pasa la semana, asi todas asta ahora  :haha:. a ver si lo hago de una vez.

ladyblues

  • Visitante
Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 10:14:41 am »
Yo lo único que echo de menos es tener un peaso de disco duro de flipar. Ahora dependo de discos externos, DVDs demasiado y eso no me mola nada. Pero...
Es lo que hay. De todas formas no tienes perdón, las copias de seguridad ¿qué? sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, Algeck y lo vamos dejando, lo vamos dejando y un día nos despertamos sin nuestros estimados datos .... ainssss señor.


Saludinos, peque!
mabel

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 11:33:06 am »
No me has entendido. Copias de seguridad tengo de todo, el caso es que antes de que me pueda poner a formatear, ya tengo nuevas cosas que guardar  :haha:. Casi no pillo el pequeñin, lo tengo olvidado en un rincon y solo lo cojo un ratillo para conectarme. Si soy un desastre lo se  :destroyer:
A ver si me hago con un disco externo, vuelco todo de golpe y formateo el mismo dia, sino no habra manera.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 11:42:43 am »
backups, backups, backups  :dabo: :haha:

Pues si, lo dejó planchadito, ahora solo falta el pinguino  :-d, yo tengo rulando Debian en el iBook desde el Sábado con un alto grado de satisfacción -:) (a que si Rául?? jaja)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

kyokurider

  • Visitante
Re: Formateo Mac OS X (impresiones)
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2006, 05:28:41 pm »
hombre, sobre lo de las imágenes con winblows yo he de decir que he tenido que hacer y rehacer muchas, muchas, muchas, con el drive image de alguna.. vez, he tenido problemas pero porque intentaba restaurar imágenes en otras máquinas que igual no llevaban el mismo Hw (y a veces ha funcionado, a ver que nadie se piense que he intentado restaurar un win98 sobre intel en un PPC eh?), yo estaba muy contento en menos de 10min. todo rulando.

De hecho cuando migre a mac echaba de  menos eso porque era lo primero que hacía cuando me pillaba un equipo, particionado instalación limpita e imagen. A todo el mundo le gusta meterse a la cama con las sabanas planchadas  no?, ahora me he acostumbrado al sistema en mac, y como tampoco tengo que restaurar nunca  :fumando: :fumando:, es lo bueno que tiene, unos backups como dice tito dabo y a chuparla...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License