Autor Tema: ¡Mi grabadora está loca!  (Leído 3343 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¡Mi grabadora está loca!
« en: 20 de Marzo de 2006, 09:14:38 pm »
Hola. Estoy desesperado. Mi grabadora de Dvds está como una p... chota y me tiene hasta los mismísimos. Resullta que llevo ya un tiempo con un expediente X. Empecé grabando dvd + R, luego me dijo que nanai y tuve que cambiar a dvd- R, ahora se ha cansado y ¡sólo me admite dvd rw! ¿Qué puedo hacer? La grabadora es una samsung y la tengo desde hace 2 meses. He pasado el NOD 32 en modo seguro por si era un virus, aunque me extraña, tambien el Ewido, el Spybot y el Ad aware y no detecta nada, pero estoy de los nervios. Ayuda, por favor.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 09:42:29 pm »
Prueba a actualizar el firmware en la página del fabricante.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 09:44:56 pm »
Lo he pensado pero manadaría narices que en dos meses se hubiera quedado "anticuada". Tampoco sé muy bien si hacerlo me supondrá algún problema en el pc de incompatibilidades o algo así

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 10:17:46 pm »
No es cuestión de anticuada , la grabadora podría tener algún defecto de fábrica que se solucionase con una nueva versión del firmware , es una simple actualización.

Pero una cosa importante ... si la grabadora tiene solo 2 meses quizás sería mejor que la llevases e hicieses uso de la garantía , si instalas un nuevo firmware pierdes la garantía.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 10:43:34 pm »
Pues ya la he actualizado. Parece que el problema de los dvds se ha solucionado (no canto victoria) pero en el proceso de grabación parece bloquearse (¡otro dvd al garete!) ¿Estará mal instalada? ¿Mal conectada al equipo? El caso es que he estado grabando sin problemas (algún error en alguna grabación, pero lo considero hasta cierto punto normal) Por cierto ¿Por qué si ya he actualizado el firmware no me la descambiarán aunque esté mal? ¿Cómo saben ellos que lo he actualizado? Porque imagino que será llegar y darsela por otra. gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 11:09:39 pm »
Podrías revisar el cableado , asegurarte que esté puesta en el jumper correcto y esas cosas ... cualquiera sabe.

Saben que has actualizado el firmware porque se queda registrado ... básicamente es cuando miras la versión de un programa , si lo actualizas y la vuelves a mirar sale el nuevo número , más o menos eso.

Lo que siempre podrías hacer es hacerte el ignorante y decir que tú no has instalado nada ... lo mismo cuela y realmente no deberías tener problemas para hacer uso de la garantía  ... actualizar el firmware supone una modificación del sistema ... es algo que no acabo de entender , desde mi punto de vista veo un vacío legal tremendo en ese sentido.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2006, 08:52:09 pm »
Me puedes decir el esquema de conexión de los IDEs?
IDE1 que dispositivis tiene enchufados?
y el IDE 2?
Mira el uso de CPU en el administrador de tareas cunado estes grabando y nos cuentas.
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¡Mi grabadora está loca!
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2006, 10:18:43 pm »
No sé a qué te refieres en tu pregunta. En mi vida había oído hablar de eso. Muchas gracias de todas formas por el interés pero ya me he comprado una nueva grabadora, me la han instalado y, de momento, va muy bien. La otra la intentaré descambiar y se la regalaré a algún amigo. Por cierto, en la tienda me han comentado que la marca Samsung no es muy buena en este tema, por si sirve a alguien el comentario. Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License