Autor Tema: duda  (Leído 3579 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
duda
« en: 20 de Marzo de 2006, 12:35:04 am »
hola que tal, tengo un problemilla que no se como solucionar, y es el siguiente, cuando me conecto a internet el norton me dice que ha detectado un intento de intrusion  de riesgo alto y pinchando en informacion me dice ms asn1 integer overflow tcp, he pasado el antivirus y no me detecta nada, solo lo hace cuando me conecto, no se como averiguar que es y asi solucionarlo, espero vuestra ayuda un saludin

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Re: duda
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 02:21:16 am »
Instala los parches de seguridad de microsoft
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: duda
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 11:40:15 am »
Sigue el consejo de MClaudia, instala el sp2 que yo creo no tienes instalado, y además cierra tu puerto 139.

La mejor defensa siempre, es tener un sistema operativo actualizado, y el antivirus, claro

Saludos

Échale un vistazo a esta información: http://www.symantec.com.br/avcenter/attack_sigs/s20409.html

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: duda
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 01:40:35 pm »
hola que tal? muchas gracias por vuestro interes,he visitado el enlace que me dice danae y esta en ingles asi que ni idea, por cierto . ¿como cierro el puerto 139 ? perdonad mi ignorancia , mirad ayer buscando por el foro vi un caso similar y aconsejaban quitar el net bios o algo asi de la conexion de area local ¿ que opinais ) y por ultimo como instalo el servipak 2 ? una vez mas gracias por vuestra ayuda , sin ella no se que hariamos genta como yo , lo dicho un saludo y gracias por todo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: duda
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 11:42:26 pm »
hola otra vez , llevo toda la tarde dandole vueltas al problemita, vereis he mirado y si que tengo el servi pak 2 ,he iniciado el ordenador a prueba de fallos y el antivirus me detecta los siguientes virus o amenazas no se,   adware gain y adware screenscenes, pero no se como eliminarlos , he mirado buscando en el google  el problema y en un enlace  de simantec esta como eliminarlo pero en ingles asi que no he podido hacer nada, en fin me voy a dormir que ya esta bien, ya me direis  espero solucionarlo por que  es una sensacion de que el ordenador no va como antes, un saludo y gracias una vez mas

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: duda
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 11:52:56 pm »
Hola:
 para cerrar net-bios sigues los pasos que se indican en este enlace

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4457.0

Para esos espias que te marca,  en principio escanea el pc con ad-aware, a2-squared y spybot en modo seguro.

Un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: duda
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2006, 06:34:12 pm »
hola destoyer una vez mas gracias , muy intersante lo de desabilitar net-bios , he desabilitado net-bios segun las explicaciones pero hay un punto que no entiendo. y es al final del texto que pone lo siguiente: tenemos que crear reglas en el cortafuegos para bloquear los puertos (137 udp ) (138 udp) (139 tcp) y ( 445 smb ), esto no se  como hacerlo, y con repecto al ad-ware voy a pasarlo ahora mismo y ya os cuento. un saludo

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: duda
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2006, 08:20:59 pm »
hola que tal, he pasado el adware y el antivirus a prueba de fallos y creo que ya esta solucionado, pero me gustaria hacer lo de cerrar los puertos , pero no se como, tambien he desabilitado la net-bios de la conexion con la  que me conecto , esto lo he hecho por intuicion , no se si habre hecho bien ya me contais. venga un saludo y gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License