Autor Tema: Pasar a TV.  (Leído 2863 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Pasar a TV.
« en: 22 de Marzo de 2006, 04:38:19 pm »
Hola!

Tengo videos en mpeg,quicktime,avi y clip de video, y quiero porder verlos en el dvd de la televisión.
1-Desconozco si tengo que pasarlo a otro formato los archivos.

2-Para pasar a DVD utilizo el Nero o el Record Now y no sé si tengo que grabarlo en VCD,DVD...

3-Me gustarías saber como pasarlo a CD para que se pueda ver en la TV(mi reproductor puede leer cd´s).

4-Y por último ,y para dejaros en paz,estoy buscando un conversor en español,GRATUITO y de fácil manejo para pasar de quicktime a avi y a mpeg,pero la condición es que los archivos resultantes no sean extremadamente grandes.Utilizo el RADVideo y de 2 Mb me pasa a 80Mb el archivo convertido, y es una pasada. A.De La Flor me recomendo el "Tempt",creo que se llama así, pero me parece un poco complicado.


Gracias!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pasar a TV.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2006, 09:48:04 pm »
TMPGEnc , http://www.manuales-e.com/content/view/46/43/

Primero necesitas saber si tu reproductor lee los *.avi , si los lee los puedes grabar como CD de datos , si no tendrás que grabarlos como VideoCD : http://www.manuales-e.com/content/view/31/46/

Para grabar como DVD de Video tienes que pasar los archivos a *.VOB y luego grabar el DVD : http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=15194.0

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Pasar a TV.
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2006, 03:32:57 am »

Haber si me he enterado:

Mis videos Quicktime los convierto con el VSO Divx to Dvd Converter a *.vob y con cualquier programa los grabo a DVD, y listo para ver en la TV.
1ª Duda, el programa es shareware y con todos los formatos te deja marca de agua en los videos resultantes,¿Hay otro programa parecido freeware q no lo haga?

Otra posibilidad es pasar a Video CD las pelis. Para ello deben estar en *.mpeg estandar, y para pasarlo uso el TMPGEnc.
2ªDuda, ¿este programa me permite pasar de quicktime a *.mpeg. y a *.avi?

Por último ¿cual es vuestro método recomendable de los dos,teniendo en cuenta que no quiero perder NADA de calidad en las conversiones, ni q ocupen un tamaño muy grande los archivos resultantes?

Despues de este post tengo que invitaros a una cervezas como poco.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Pasar a TV.
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2006, 04:20:54 am »

Haber si me he enterado:

Mis videos Quicktime los convierto con el VSO Divx to Dvd Converter a *.vob y con cualquier programa los grabo a DVD, y listo para ver en la TV.
1ª Duda, el programa es shareware y con todos los formatos te deja marca de agua en los videos resultantes,¿Hay otro programa parecido freeware q no lo haga?

Ahora mismo no recuerdo ningún otro , pero lo miraré.No los puedes grabar con cualquier programa , necesitas con la opción de DVD de Video y que acepte los *.vob , por ejemplo el Nero.

Citar
Otra posibilidad es pasar a Video CD las pelis. Para ello deben estar en *.mpeg estandar, y para pasarlo uso el TMPGEnc.
2ªDuda, ¿este programa me permite pasar de quicktime a *.mpeg. y a *.avi?

Puede ser , la verdad es que algunos *.mov los pasa y otros no ... dependerá de la codificación del *.mov

Citar
Por último ¿cual es vuestro método recomendable de los dos,teniendo en cuenta que no quiero perder NADA de calidad en las conversiones, ni q ocupen un tamaño muy grande los archivos resultantes?

Siempre pierdes calidad el recomprimir un vídeo , puede ser una pérdida apreciable a simple vista o no , pero esa pérdida siempre estará ahí.

Se puede jugar con el tamaño ajustando los bitrates de audio y video , pero eso influye negativamente en la calidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License