Autor Tema: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!  (Leído 10429 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2006, 10:23:33 am »
me lo apunto, todo en manos de terceros y nada propio de la fábrica windosera, y ya charlaré un rato con el amigo bill para ver como va el tema de soporte en dichos lives windoseros :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

lástima q al jefe le importe tanto su usuario que no nos haya brindado con un live oficial de su producto :ciego: seria un punto a su favor

nos vemos

Aquí nadie ha hablado de una Live oficial , estoy de acuerdo contigo en que es una mierda que usuarios de windows se molesten en hacer cosas para windows , seguro que si fuesen usuarios de ubuntu haciendo cosas para ubuntu todo sería perfecto y maravilloso.

Y claro ... también sería cojonudo que si yo me hago Live y esta me casca el windows viniesen los técnicos de Microsoft a solucionarme la vida , igual que estaría del carajo que si meto el coche por un campo de clavos viniesen los mecánicos del equipo Citröen Kronos y me lo arreglasen.

Pero vamos ... salvando las puyitas al enemigo privativo y volviendo al tema en sí .... se puede hacer una live de Windows , igual que se puede hacer de otros sistemas operativos que no sean Linux.

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2006, 11:46:03 am »
Citar
estoy de acuerdo contigo en que es una mierda que usuarios de windows se molesten en hacer cosas para windows

a mi me parece perfecto que usen windows, no entiendo cuál es el problema ...

Citar
se puede hacer una live de Windows , igual que se puede hacer de otros sistemas operativos que no sean Linux.

desde luego, el cd del windows2000 con la consola de recuperación esta puede considerarse in live-cd sin ir mas lejos.

Hay la pera de live-cds para windows, yo compré hace años uno de éstos:

http://www.winternals.com/

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2006, 04:12:55 pm »
Aquí nadie ha hablado de una Live oficial , estoy de acuerdo contigo en que es una mierda que usuarios de windows se molesten en hacer cosas para windows , seguro que si fuesen usuarios de ubuntu haciendo cosas para ubuntu todo sería perfecto y maravilloso.

eso lo dices tu, no yo, repasa los post anteriores, donde yo intervengo, y pongo freno a una euforia que detecto por que ubuntu está desarrollando esto

ejemplo:
y bueno, la idea de instalar desde un live cd no  es nueva, la usan muchos otros antes, responde a la genial idea, pruebame y si te gusta me instalas o no, un ejemplo de esta semana: http://www.fentlinux.com/web/?q=node/546 (muy buena opción)

y esto sigue siendo tu opinión,

Y claro ... también sería cojonudo que si yo me hago Live y esta me casca el windows viniesen los técnicos de Microsoft a solucionarme la vida , igual que estaría del carajo que si meto el coche por un campo de clavos viniesen los mecánicos del equipo Citröen Kronos y me lo arreglasen.

¿quien habla de crearse un live?

Pero vamos ... salvando las puyitas al enemigo privativo y volviendo al tema en sí .... se puede hacer una live de Windows , igual que se puede hacer de otros sistemas operativos que no sean Linux.

nadie lo ha negado, pero tu reseñastes esto otro:
y con esto de las 10 distros más populares del último año, cinco pueden funcionar en formato livecd y ser instaladas desde los mismos

y dejando defensas a ultranza a parte (puestos a catalogar, lo hacemos todos :mrgreen:) ¿acaso win lo hace?, es decir el propio ubuntu crea su propio live y que para más inri posibilita ser instalado ¿hoy lo hace el propio win?

por lo demás, reitero mi comentario desde el más absoluto desconocimiento: ojala lo hiciera

nos vemos

a todo esto ¿saben cual fue el primer live? investigen

a por otro tema, que este cansa lo suyo



La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2006, 10:38:18 pm »
A mi no intentes enredar con las citas , yo me limito a una parte de la conversación.

Citar
y con esto de las 10 distros más populares del último año, cinco pueden funcionar en formato livecd y ser instaladas desde los mismos

¿acaso puede hacerlo otro sistema?

Yo únicamente he dicho que se podía hacer una live de windows , me has pedido que lo demuestre porque no no has encontrado esa info , cosa que me choca porque no es una info muy difícil de encontrar y te he puesto el enlace que demuestra que se puede hacer.

Además de que tú mismo has dicho que OTROS sistemas pueden hacerlo , así que en realidad me dejas confundido porque preguntas como si fuese algo exclusivo de Linux para luego decir que OTROS SÍ puedes hacerlo pero que de Win no has visto nada.

Nada de live oficial o de soporte por parte de microsoft , simplemente el dato , se puede hacer una live de win ...

Citar
pues me apetece a mi probar ese live, al fin y al cabo si quieres vencer al enemigo conocelo a fondo, así pues podrías hacer el favor de explicar el proceso, o mejor aún si este puede ser descargado y desde donde, aunque se previo pago, de paso explicar todas sus virtudes

nos vemos

Citar
hay un montón, no sólo basados en tux, pero no veo ese de win

http://www.frozentech.com/content/livecd.php

nos vemos

a todo esto ¿saben cual fue el primer live? investigen

a por otro tema, que este cansa lo suyo

Esa pregunta es aún más fácil .... http://www.fentlinux.com/web/?q=node/404

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2006, 07:26:09 am »
Enredar no, aclarar. Y hasta la fecha parece que ya conocemos algún dato: no soporte, no oficial, no hay muchos, muy concretos...

reconozco que en un primera instancia no entendí la defensa del propietario en este hilo, ya que nadie ha hablado de crear lives (¿lo hacemos?) Y NADIE, al menos yo, ha negado que se puedan hacer

sólo de que de las 10 más populares, cinco ya permiten instalar desde el live (hay muchas más que lo hacen), y me pregunté si había algún otro sistema que lo hacía, el instalar desde el live, no el crear lives.

y ante la defensa, pregunte por lo del windosete ¿estás seguro que no conocía la información? ¿quieres más lives basados en windows?

nos vemos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2006, 09:42:48 am »
 |o|

Vale , venga ... eso mismo ...

Citar
nos vemos
.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Re: Ubuntu expresso installer ¡aún mejor!
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2006, 12:05:17 pm »
hasta el considerado por muchos más difícil linux, permite ya su instalación vía live cd y gráficamente: como cambian los tiempo

nos vemos :-d :fumando:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License