Autor Tema: Cementerio de La Recoleta  (Leído 1206 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Cementerio de La Recoleta
« en: 24 de Marzo de 2006, 07:18:45 pm »
Otro lugar para perderse y sacar infinidad de fotos, el cementerio de La Recoleta en Buenos Aires!!! Lástima que no pudiera ir a una hora mejor... Eva Peron está enterrada en él, así como una infinidad de personas y personajes, militares, politicos, médicos y demas... entre estos dos ultimos siglos, creo. Es sorprendente mirar dentro de algunas criptas y encontrarse los ataudes ahi, a la vista, algunos aposentados sobre otros acumulando polvo, otros sobre varias maderas pulcros, otros de maderas viejas dejando huellas del tiempo y de su propietario... tambien pude ver alguno entreabiereto... Me resulta dificil seleccionar alguna foto para colgar porque hay tanto por mostrar y soy tan indeciso a la hora de seleccionar alguna foto que creo que, almenos por ahora, os mostraré estas!






Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Cementerio de La Recoleta
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 07:32:23 pm »
Uffff... me muero de ganas de conocer ese cementerio...

De la primera foto me falla un poco el encuadre, veo los barrotes demasiado cortados... pero la idea me parece excelente... La segunda... pues... impresionante lugar, pero ¿qué es lo que se cuela por la esquina inferior derecha? Creo que sobra de la imagen... La tercera me parece sencillamente magnífica ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Cementerio de La Recoleta
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 08:30:06 pm »
Me quedo con la tercera.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Cementerio de La Recoleta
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 08:45:26 pm »
Saleh lo ha explicado perfectamente. Me reitero la tercera es sublime

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Cementerio de La Recoleta
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 09:01:56 pm »
La tercera magnifica, lo que mas me gusta es el encuadre, con un encuadre normal, no seria ni parecida 
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Cementerio de La Recoleta
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 01:53:00 am »
Los cementerios, un lugar que siempre me deja impresionado, y me crea incomodidad, pero sacar fotografías en un filón.

De las tres fotos, la tercera, es la más me gusta.  :)

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Cementerio de La Recoleta
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2006, 03:38:51 am »
Te venís de España a ver el cementerio!!!!!  |o| Naaaaaaa........... fuera de broma..., es un lugar obligado para turistas, muy bueno para los foteros.  ;-)

Para mí la tercera tb es la que más me gusta (léase que de fotografía no tengo ni la más pálida idea, pero me gusta lo que veo.  :-))

Indeciso, sacá lindas fotos de mi querido Buenos Aires y colgalas así se puede ver lo lindo que es esta ciudad, que si las llegase a sacar yo.... hay Dios...  :ciego: :ciego: :ciego: :panic:.

Un saludo y que la pases bien por estas pampas. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License