Autor Tema: De regreso...  (Leído 1193 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
De regreso...
« en: 20 de Marzo de 2006, 02:16:29 am »
A la mayoria nos gusta viajar, ya desde muy pequeños, como cuando de nene miraba despegar a los aviones e imaginaba mil y un destinos exóticos y mil y una historias fantasticas que contarian a su regreso quienes en esa aventura se habian embarcado... donde se daba rienda suelta a la imaginación y a la aventura...



Pero esta vez yo fuí uno de los afortunados en tomar uno de esos aviones... ¿donde fuí? Muy facil... a ese lugar que hacia tantos años que quería ir...



Pero se me han hecho demasiado cortas ese par de semanas... a la par que agotadoras. Me dejé tantos sitios por visitar, por falta de tiempo o por las circunstancias que surgieran, que ahora recien llegado me entristece y me envuelve una dulce melancolía y hasta cierta rabia de no poderme quedar ahi por mas tiempo... quien pudiera estar toda la vida viajando y conociendo libremente... enriqueciendose y alimentandose de otras gentes, de otras culturas, de otros paisajes, de otros olores y sabores...

Ahora me toca descansar y luego procesar las mil y pico fotos tomadas estos últimos quince dias... y ya os iré mostrando mi visión de Buenos Aires y ese pequeño lugar que tambien conocí de la Patagonia... y tambien ponerme al dia con vuestras fotos!!! Saludos!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: De regreso...
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 04:02:11 am »
PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Qué alegría que ya estés de vuelta, de vuelta al foro, porque ya sé que querías quedarte más tiempo en Argentina ;-) Tengo que confesar que me muero de envidia por ese peazo de vieje que acabas de hacer, porque yo tambien hace años que quiero ir allí... es una debilidad... Argentina... y los argentinos... :-D :-D :-D A ver si puedes venir a la kdd y nos invitas a mate, que seguro que has traido algo...

Y ahora a ponerse manos a la obra, porque estoy deseando ver esas mil y pico fotos, y voy tomando nota por si yo puedo ir algún día :-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: De regreso...
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 08:33:51 am »
Bienvenido de tus minis vacaciones  :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Espero que lo pasases bien por tierras argentinas.... y ya estas tardando en mostrar los fotones.... Bueno, mejor te dejamos descansar..........  con  2 horas sobra  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6


Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: De regreso...
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 11:52:57 am »
Bienvenido!!!  ;-) ;-) ;-)

A mi por lo menos has conseguido abrirme el apetito con estas fotos y ya toin deseando ver mas. La primera me encanta...el b&n como la composición....genial ;-)


un saludo y a procesar procesar fotos k kon esas mil y piko se te van a kedar los ojos  :-o :-o


un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: De regreso...
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2006, 04:43:12 pm »
Bienvenido Indeciso,ya nos iras contando o, mejor dicho, mostrando tu esperiencia en Argentina. Las fotos preciosas, la primera una incitación a la ensoñación del viaje.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: De regreso...
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2006, 10:48:42 pm »
Las dos fotos me gustan, la primera en especial  :) y la segunda me gusta el cartel.

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: De regreso...
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2006, 11:22:00 pm »
bienvenido a casa ;-)

ya veremos lo que has traido de argentina, la primera me gusta mucho :)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: De regreso...
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2006, 11:31:12 pm »
Las dos fotos me gustan, la primera en especial  :) y la segunda me gusta el cartel.

saludos.

Lo mismo y BIENVENIDO
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: De regreso...
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2006, 01:20:43 am »
me alegro que estes aqui de nuevo.......ayyyyyyyyyyy  los aviones,,,,,  a mi me asusta ver como se curvan las alas en el vuelo......me encanta ver como la pasarela engulle la cabeza del avion.......me emociona despegar a la ida  me entristece aterrizar a la vuelta.....la semana pasada cogi un avion con destino no lo digo.....de vuelta se puso el sol justo en el momento de contactar las ruedas con el suelo  ,, supersticiones?, coincidencias?  tonterias?....me gusta pensar en esas cosas....me gusta mirar a mis desconocidos compañeros de vuelo y pensar que entre todos llenariamos un buen tarro de experiencias, un buen monton de recuerdos, han sido todos tan felices como yo? , han vivido algo parecido?  o es que soy unico y diferente.......de que estan hechas las nubes?  porque juegan con esas formas, como es posible que tengan esas luces.................porque las azafatas son tan amables sin serlo?  porque solo regalan caramelos?  porque las revistas son siempre de economia?  porque veo los senderos que recorri a 3000 metros de altitud........la verdad creo que mi asiento no estaba presurizado....adeu amigo indeciso  espero que los recuerdos te acompañen largo tiempo.......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License