Autor Tema: El Micromundo ( sin fotografia)  (Leído 2200 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
El Micromundo ( sin fotografia)
« en: 26 de Marzo de 2006, 04:19:13 pm »
Se despertó con la tristeza,.......................... decidimos  ir al micromundo, para ensimismarnos en lo pequeñito y aparcar por unas horas las grandes penas…mientras caminábamos apareció la mañana y con ella la alegría, todo era emocionante , todo era digno de guardar como un tesoro….poco a poco fuimos acercándonos al suelo, haciéndonos pequeñitos , poco a poco fueron apareciendo otros mundos, para vivirlos juntos……
Surgieron los musgos, vimos las setas minúsculas, las de siempre, las del frío invierno, el sol evaporaba el rocío y con él también nuestras lágrimas, resucitaron sonrisas y miradas, me hizo una caricia, acurruque mi mejilla contra su calida mano,

Entraba una tenue luz en lo profundo del micromundo,  iluminaba el sentimiento, la humedad era perpetua, el tiempo no existía mas que para nosotros, el micromundo guardaba enormes secretos, nosotros también.

Busco una fotografía para ilustrar estos momentos pues yo no pondré la mía, si alguien tuviera  , si alguien quisiera…………si alguien la pusiera………………quien ha vivido momentos parecidos, quien ha tenido el rocío en sus manos, quien se ha sentido nunca tan pequeñito, si alguien ha deseado quedarse para siempre bajo la sombra de un minúsculo caracol que ponga su fotografía,
Si…….. alguien………….. a llorado…………………….. en compañía.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 09:44:05 pm »
Creo que todos tenemos ese mundo pequeñito donde nos refugiamos y nos hacemos pequeños hasta casi desaparecer del mundo grande. Pero el mio no es oscuro y húmedo, el mio es seco y con mucha luz....un mundo en que no hay rocío sino rayos de Sol que me persiguen, un mundo en el que la sombra la dan las secas espigas de la estepa. Allí nos quedamos acurrucaditos esperando que caiga la tarde, viendo ese cielo tan azul que asusta, esperando que el atardecer nos deje salir a pasear montados con una brizna de hierba que el viento mueve.

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 10:01:08 pm »
El otro dia me di un paseo por el micromundo, no lo conocia mucho pero me llamo la atencion. Es curioso q estando tan cerca de nosotros apenas nos damos cuenta de q esta ahi. Una vez conoces el camino te quedas cautivado por ese mundo tan especial, un mundo simple, sin hormigones ni estructuras modernas. Que se mantiene intacto desde hace siglos, un gran tesoro... Todo era nuevo... todo era un sueño...



No es una buena imagen pero... fue lo unico decente q saque en todo el viaje, el tiempo paso rapido y la emocion y alegria de conocer un nuevo mundo fue tal...

Un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 10:55:57 pm »
Pequeño, pequeño mundo, cuando todo es pequeño y se absorve y se atrae y se dispara, cuando te envuelve la nebulosa, a llegado el momento, en que todo lo que veas y sientas, toques y respires, este quieto o se mueva, se convierte en humo , mientras esta entre tus manos.




ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 11:03:15 pm »
Pues aun siendo el micromundo , este te puede atrapar, con mucha más fuerza que una ola.


ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 10:41:44 am »

............. todo era emocionante , todo era digno de guardar como un tesoro….......

......... el tiempo no existía mas que para nosotros.......



..........quien se ha sentido nunca tan pequeñito, si alguien ha deseado quedarse para siempre bajo la sombra de un minúsculo caracol ..........
 


Si…….. alguien………….. ha llorado…………………….. en compañía.



Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 01:06:48 pm »
me encanta este hilo ...sois geniales!!!! :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 01:20:37 pm »
ya lo dice Frida, sois geniales, pero para mi,  la tercera imagen de la serie de puaf va de perlas al hilo, y además es de las suyas, con sensibilidad a flor de piel y no olvideis que siempre que se llora en compañia, pronto aparece una sonrisa de consuelo, y en la mayoria de las ocasiones una calida mano amiga, que con sus caricias retira nuestras lagrimas para que podamos ver mejor un horizonte bello y lleno de nuevas ilusiones...
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2006, 02:45:56 pm »


Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El Micromundo ( sin fotografia)
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 01:11:46 pm »
Que buenas fotos  |o| estáis muy finos.

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License