Autor Tema: Atardecer en Gijon (panoramica)  (Leído 2092 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Atardecer en Gijon (panoramica)
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 11:26:28 pm »
yo la veo preciosa tal cual  :mrgreen: :mrgreen:
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Marinella

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Atardecer en Gijon (panoramica)
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 09:50:26 pm »

La toma me parece preciosa... ese cielo y su reflejo me encanta. También me parece un momento con una luz muy bonita donde esos feos edificios del muro no adquieren ningún protagonismo. Genial.  ;-)
Además...  yo alucino con las panorámicas!!! Me da auténtico pavor intentar algo así...  |o|
Como soy tan mala con el PS ese curro  me parece dificilísssiiimooo!!!
Enhorabuena.
Saludos,
Mar.

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Atardecer en Gijon (panoramica)
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 11:28:57 pm »
...Pues la pano la veo genial...me gusta ese colorido y esos reflejos....mu chula....

 :cool:



La toma me parece preciosa... ese cielo y su reflejo me encanta. También me parece un momento con una luz muy bonita donde esos feos edificios del muro no adquieren ningún protagonismo. Genial.  ;-)
Además...  yo alucino con las panorámicas!!! Me da auténtico pavor intentar algo así...  |o|
Como soy tan mala con el PS ese curro  me parece dificilísssiiimooo!!
!
Enhorabuena.
Saludos,
Mar.


....a mi tb me daban miedo...intente algo con el PS ...pero me quedaban mal...y tardaba muuuuucho....hasta q encontre un par de programas q te facilitan las cosas....uno es Panorama maker y otro Autopano Pro ...y la verdad mu contento...asi que ya sabes...a PERDERLES EL MIEDO...

 :cool:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Atardecer en Gijon (panoramica)
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2006, 08:32:33 am »
A la sobri Gema le gusta así centradita... Pero a la sobri Ana le gusta recortando un dedito de cielo...

Pues a tu primo del pueblo le gustaria al contrario, que a la sobri Ana, recortando un dedo de suelo  ;-)
  :haha: :haha: :haha: Joer....no sabia yo que tenia tanta familia, si es que en este foro somos como una gran familia ;-).

...Pues la pano la veo genial...me gusta ese colorido y esos reflejos....mu chula....

 :cool:



La toma me parece preciosa... ese cielo y su reflejo me encanta. También me parece un momento con una luz muy bonita donde esos feos edificios del muro no adquieren ningún protagonismo. Genial.  ;-)
Además...  yo alucino con las panorámicas!!! Me da auténtico pavor intentar algo así...  |o|
Como soy tan mala con el PS ese curro  me parece dificilísssiiimooo!!
!
Enhorabuena.
Saludos,
Mar.


....a mi tb me daban miedo...intente algo con el PS ...pero me quedaban mal...y tardaba muuuuucho....hasta q encontre un par de programas q te facilitan las cosas....uno es Panorama maker y otro Autopano Pro ...y la verdad mu contento...asi que ya sabes...a PERDERLES EL MIEDO...

 :cool:



Yo las primeras panoramicas las hacia con el PS solo y mucha paciencia pero ahora primero pruebo con el panorama maker 3.0 y si me mola la dejo y si no pos a facela con el PS :panic:

Gracias por los comentarios  familiaaaaa!!!!!!! :fumando:











Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Marinella

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Atardecer en Gijon (panoramica)
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2006, 10:04:08 am »
.
Citar
...a mi tb me daban miedo...intente algo con el PS ...pero me quedaban mal...y tardaba muuuuucho....hasta q encontre un par de programas q te facilitan las cosas....uno es Panorama maker y otro Autopano Pro ...y la verdad mu contento...asi que ya sabes...a PERDERLES EL MIEDO...

Pues te agradezco mucho  la recomendación,  no conocía esos programas aunque tenía que haberme imaginado que existían... siempre hay un programa que te facilita la vida...  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License