Autor Tema: Virtual host apache  (Leído 7974 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Virtual host apache
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2006, 09:46:15 pm »
Mabel , tú has probado a editar en el Virtuozzo el archivo que dice Aj ?

Se ha de poder hacer, ya que el virtuozo mas barato no tiene panel de control...... y te da la opcion de poner todos los subdominios que puedas  (creo que lo vi por algun lado....) :-D :-D :-D :-D

No tiene nada que ver .... yo he tenido un virtuozzo , podía poner todos los subdominios que quisiera y no podía modificar la mitad de los archivos , es más... no podía entrar en la mitad de las carpetas del servidor ; el poder poner subdominios ilimitados o no es algo que el proveedor de alojamiento te configura.

No es lo mismo un servidor dedicado que un servidor virtual , un servidor virtual es un espacio reservado dentro de la máquina para un cliente , éste cliente puede crear sus propios clientes , asignarles cuotas de transferencia, dominios , subdominios , etc ... dentro de lo que él tenga contratado , y lo puede hacer todo en modo gráfico , pero no puede cambiar sus propios valores definidos por el vendedor que es el que maneja el servidor físico.

Ahora , yo solo pregunto , ya que es posible que yo no pudiese modificar ese archivo por algún tipo de error en la configuración o incluso que se pueda hacer contratando un plan virtual superior :)

ladyblues

  • Visitante
Re: Virtual host apache
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2006, 10:26:50 am »
No lo he probado no... ¿debería? jejejejej yo el panel a penas lo uso... para seros franca sólo para meter dominios y crear buzones de correo.


;-)
Saludos!
Mabel

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Virtual host apache
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2006, 10:40:41 am »
Pues sí y no , solo deberías intentarlo si te interesa saber si puedes editarlo o no ... :)

ladyblues

  • Visitante
Re: Virtual host apache
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2006, 06:35:28 pm »
Ya os contaré, pero lo probaré cuando esté más despejada que no quiero armar nada en el server. El plesk es lo más "peligroso" que he visto en mi vida. Casi que prefiero el terminal. En fin, lo dicho ;-)

Saludos!
Mabel

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Virtual host apache
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2006, 11:33:22 am »
En apache se pueden configurar servidores virtuales tal y como ha dicho Aj, y me imagino que lo que hacen el virtuosso (o como se escriba), el plesk, cpanel y demás compinches es simplemente, lo mismo pero con un gui, tu te ocupas de elegir el botón y escribir el dominio y la app edita el httpd.conf por ti..., imagino, vamos que habéis dado una respuesta desde diferentes puntos de situación tan válida una como la otra.

aquí otro poquito... en castellano
http://www.iago-soft.com/blog/wp-print.php?p=6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License