Autor Tema: Desinstalando Kaspersky...  (Leído 1644 veces)

Desconectado Excmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Desinstalando Kaspersky...
« en: 31 de Marzo de 2006, 11:06:18 pm »
Bueno, me habia instalado este antivirus y lo he tenido que desisntalar porque se me cerraban solos el Internet Explorer y el Messenger al poco de abrirlos (puede que sea porque tengo tambien el Norton).
El caso es que al desinstalarlo me ha aparecido una ventana que decia de borrar o no algo que habia creado Kaspersky para agilizar las busquedas de virus en el ordenador (no me acuerdo que era pero me suena algo de "ntfs" y "iStream"), le he dao a que lo borrara y a empezado a borrar cosas y salia como cuando se borra una carpeta con muchos archivos, se veia que iban pasando un monton de archivos pero por todos los discos duros y despues de 15 minutos ha acabado y ha continuado desinstalando.
Lo que me preocupa es que ahora tengo casi 5GB libres en cada disco duro que antes no tenia y aparentemente no me faltan archivos...
Alguien sabe de lo que estoy hablando?, de ser asi que me digan que es ese proceso.
Gracias.

Desconectado Saturn

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Space Saturn
Re: Desinstalando Kaspersky...
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2006, 05:15:14 pm »
Hola compañero, y bienvenido a este foro.

Parece ser que Kaspersky en sus nuevas versiones crea una especie de caché de ficheros "limpios" que le permite escanear el PC más rápido e incluso "pasar" de los que tenga ya en el caché contabilizados como limpios.

Debe ser ese caché el que se te ha borrado al desinstalarlo, así que si todo te funciona bien, no debes preocuparte.

Aún así, un caché de 5 Gb me parece exesivo... Quizás temporales de Internet, del sistema, del emule, etc. vayan generando un "suma y sigue" que le haga llegar a esta cifra al caché del Kaspersky... creo que se lo deberían mirar.

Saludos,
Saturn
S;-D
WEB: http://spacesaturn.metropoliglobal.com
El mejor escondite, el más evidente

Desconectado Excmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Desinstalando Kaspersky...
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2006, 08:33:44 pm »
Gracias Saturn, de momento va todo bien y parece que no falta nada.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License