Autor Tema: Se cuelga el ordenador al transcodificar (SOLUCIONADO)  (Leído 3856 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Se cuelga el ordenador al transcodificar (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Marzo de 2006, 11:16:55 pm »
El pack de elisoft lo instalo porque cada vez que intento transcodificar una peli con el nero vision se me cuelga el ordenador. ¿será problemas de codecs o aunque lo instale no se solucionará el problema.  El Gspot me dice que tengo los codecs adecuados (o eso creo entender, pues todo está en ingles aunque tan básico que creo entenderlo correctamente) pero no se me ocurre otra solución. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Se cuelga el ordenador al transcodificar
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 11:20:26 pm »
No creo que pueda aportar a tu consulta nada que no haya hecho en : http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23387.0.html :)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Se cuelga el ordenador al transcodificar
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 11:35:53 pm »
Lo sé, amigo, es que no comprendo por qué se me cuelga el ordenador cuando intento transcodificar. Amigos míos, con el mismo nero vision, no tienen ningun problema. El programa es original, lo he instalado y desinstalado varias veces y me pasa lo mismo. No sé si serán los codecs, la tarjeta gráfica o el pitopato. Siento ser repetitivo. Un abrazo (Por cierto, he repetido el mensaje sin querer en otro topic, sorry)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Se cuelga el ordenador al transcodificar
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 11:48:57 pm »
Ya está borrado el duplicado..  ;-)

¿¿No podría deberse a algun problema de hardware??, no sé, se me ocurre con la memoria, temperatura del equipo , desfragmentacion del disco, no sé la verdad....

A veces cuando un programa se resiste de esa manera y no encuentras solución quizas sea mas recomendable tratar de realizar esa operación con otro programa..

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Se cuelga el ordenador al transcodificar
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 09:02:33 pm »
Si sólo es con Nero, prueba un liberador de RAM, este por ejemplo.
Si se cuelga con otros programas tambien, al codificar, mira las temperaturas.

Aunque........no estaria de más dejar de usar el Vision ese y utilizar un programilla como dios manda  :mrgreen:
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Se cuelga el ordenador al transcodificar
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 10:31:47 pm »
Con el Tmpgenc me ha pasado alguna vez, además de que, cuando consigo transcodificar una peli, no se oye (se ve que tengo que añadir el sonido por otra parte). En cuanto a la memoria, tengo el cacheman monotorizando, y me da buen resultado hasta ahora. Lo de la temperatura no sé. De todas formas, desde anoche, que he instalado el pack de elisoft, he conseguido grabar sin problemas 2 películas con las que antes se me colgaba el ordenador. No canto victoria todavía pues antes de que me pasara el problema grabé unas cuantas películas sin instalar ningún pack nuevo (aunque no sé ahora con qué formato me las bajaba y grababa, es decir, quizá grababa correctamente un tipo de formato y avi, que es el que me ha dado problemas, no). Gracias por todo amigos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Se cuelga el ordenador al transcodificar
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2006, 10:40:53 pm »

Gracias por comentarlo... Damos el tema por solucionado y si hubiese algun comentario futuro lo añadiriamos..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License