Autor Tema: Algunas dudas sobre wi- fi  (Leído 1469 veces)

Desconectado SHaiLoR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Algunas dudas sobre wi- fi
« en: 12 de Abril de 2006, 02:30:33 pm »
Me voy a comprar un portátil y me gustaría conectarlo a internet mediante wi-fi. Actualmente soy cliente de Ono con cable.módem y he visto que tienen una conexión wi-fi.
Me guataría también poder seguir conectándo el pc de sobremesa. ¿ qué es lo que necesito exactamente? He´leído cosas sobre routers y demás, pero no me aclaro mucho...

Yo lo que quiero es poder utilizar el portátil en cualquier rincon de la casa  y seguir conectándome con el pc.

Otra cosa, existe algún servicio en alguna compañía por la que te puedas conectar desde cualquier punto de España? Me gustaría también disponer de internet en mi segunda casa y durante las vacaciones...

Gracias por aguantarme
Saludos ;)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Algunas dudas sobre wi- fi
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 02:58:08 pm »
Para conectarte con los 2 pcs necesitaras montar una red local en casa, para eso necesitarás una tarjeta de red wifi para el pc de sobremesa, el portatil la lleva integrada, y un router wifi para la conexion a internet

Citar
existe algún servicio en alguna compañía por la que te puedas conectar desde cualquier punto de España?

No conozco ningun servicio, bueno... está FON (comunidad global de internautas que comparten WiFi), aunque solo he oído hablar de esta comunidad y de hecho no muy bien por cierto, yo no lo recomiendo, pero de todas formas si te interesa puedes echarle un vistazo a su página:

http://es.fon.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License