Autor Tema: Otra mas de primavera  (Leído 1644 veces)

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Otra mas de primavera
« en: 04 de Abril de 2006, 01:46:22 pm »
Una foto mas de mi coleccion haber si acierto mas en esta foto y os agrada un poco..














ladyblues

  • Visitante
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 02:12:29 pm »
Hola, bueno según mi criterio y gusto personal:

Precisa más desenfoque ese fondo y el encuadre no me convence. Me habría gustado ver la flor con esos verdes totalmente desenfocados ;-) pero sigue dándole caña al tema, que de eso se trata.

Un saludín!
Mabel

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 05:56:45 pm »
Lo de las flores, aunque parezca facil tiene su aquello. Hay que cuidar mucho la composición para que no quede como un flor en el centro de una foto. Con el fondo tienes que procurar hacer la foto con el máximo de apertura que te permita tu cámara (si tiene opción manual o prioridad a apertura. La mía por ejemplo me admite 2,8 y es la que utilizo en estos casos). Luego es imprtante darle una pasada con el Ps para saturar y avivar colores. Todo es cuestión de seguir dándole caña a la cámara.
Saludos
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 12:13:35 am »
estoy de acuerdo con achelon...el tema compositivo es muy importante y la verdad k evitar k el motivo te kede en el medio ayuda bastante. BUsca puntos de vistas diferentes... kosas k hagan de tu foto una toma unika. Ahi esta el secreto  :mrgreen: :mrgreen: De toas formas no te desesperes, sigue intentandolo y ya veras komo las kosas salen kada vez mejor. Mismamente en el foro tienes muy buenos ejemplos k por aki hay mucho amante de la fotografia floral  ;-)

que camara tienes?
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 12:49:52 am »
Achelon es el experto en flores... haz caso de sus consejos ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado remiremi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 11:58:42 am »
La verdad nose cuando una toma es unica por eso pido consejos,supongo q sera una de los pilares basicos a la hora de hacer una estupenda toma y  algo tan sencillo como desenfocar el fondo y ni siquiera esoi lo hice jeje, aun me quede siglos por aprender.
Tengo un pana fz20

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 12:23:58 pm »
La verdad nose cuando una toma es unica por eso pido consejos,supongo q sera una de los pilares basicos a la hora de hacer una estupenda toma y  algo tan sencillo como desenfocar el fondo y ni siquiera esoi lo hice jeje, aun me quede siglos por aprender.
Tengo un pana fz20

podrias empezar haciendo composiciones simples, lee sobre las reglas de composicion y haz pruebas, las enseñas y el komite decide  ;-) ;-) ;-) a veces para empezar es mejor hacer kosas simples, buskar puntos de vista diferentes...sin liarnos la manta a la kabeza y de ahi palante y hasta el infinito. Tu sigue sigue k esto llega a buen puerto seguro  ;-)

benga! esperamos mas fotos! un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 03:04:44 pm »
Achelon es el experto en flores... haz caso de sus consejos ;-)

Suscribo lo dicho,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Otra mas de primavera
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 04:39:11 pm »
Con lo que te han dicho, puedes llevar buen camino, de todas formas, se ve avance desde tus primeras imagenes a estas, buen trabajo  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License