Autor Tema: pulp fiction  (Leído 3219 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: pulp fiction
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2006, 10:03:13 am »
jo niña  estas guapa aunque te tapes........para un tema así habría que hacer un montón para poder elegir....es cuestión de azar  que coincida la posicion de la mano con la expresion de la carona..y maqs si es un autoretrato....creo que con la mano mas desplazada a la izquierda  estaría mejor.....asi creo que queda un poco forzado para encajar el ojo en la V.....

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: pulp fiction
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2006, 10:05:31 am »
guapaaaaaaaaaa, me gusta mucho, la mano en movimiento ¿cuántas tomas tubiste que hacer? ¡qué chungo hacer un autorretrato! pero te ha quedado de cine  :-d

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: pulp fiction
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2006, 10:45:18 am »
creo que con la mano mas desplazada a la izquierda  estaría mejor.....asi creo que queda un poco forzado para encajar el ojo en la V.....

pozi pozi...hice unas kuantas yy bueno el mejor resultado fue ese...en las otras la mano salia mas o menos movida, en otras no se me veia el ojo bien  :blind: :blind: :blind: coincido contigo en ke la mano mas desplazada mejo. Sia lgun dia me da el puntazo volvere a intentarlo y ya me marco todo el bailoteo!!! :-6 :-6 :-6

guapaaaaaaaaaa, me gusta mucho, la mano en movimiento ¿cuántas tomas tubiste que hacer? ¡qué chungo hacer un autorretrato! pero te ha quedado de cine  :-d

pos eso k tomas unas kuantas...al final a lo del autoretrato yo ya le estoy pillando el kallo y kada vez tengo k hacer menos tomas...ya ni me hace falta reencuadrar casi  :-6 :-6 :-6 :-6 pa no.....creo k en mi vida me habia hecho tantas fotos :fumando: :fumando: es complicado porke al final uno mismo es el k tiene k hacerlo todo pero por otro lado tb es mas facil porke yo me konozko bien, se lo k kiero y a mi bola konmigo misma...kosa k a vces kon un modelo puede llegar a ser mas dificil....

gratxias a todos por komentar!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: pulp fiction
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 11:37:20 am »
Por lo que te decia en la otra. En esta fotografía, el gesto, la cara, la mirada retadora a la cámara... tienen más fuerza, esta "más actuada", como diciendo "mirame: aquí me tienes" al objetivo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: pulp fiction
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2006, 12:04:05 pm »
te entiendo  ;-) ;-) ;-)

gratxias por tus komentarios! :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License