Autor Tema: firewall sygate  (Leído 1532 veces)

Desconectado koko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
firewall sygate
« en: 15 de Abril de 2006, 07:01:46 pm »
Hola chicos:
Hace tiempo que no andaba por aqui.Bueno al grano,he instalado el sygate y aunque he leido el tutorial y hasta lo he imprimido hay cosas que no tengo muy claras(soy un novato).Aunque no tengo problemas para navegar no me deja acceder a mis cuentas de correo(gmail y hotmail),ya se que en el tema de reglas pone " Gestores de correo: aplicación, saliente, TCP, puertos 25 y 110" pero como lo pongo?
                      En cuanto a Svchost.exe donde hay que poner la propuesta que aparece en el tutorial? y otra cosa, las reglas hay que escribirlas en ingles?
Bueno seguro que me queda alguna duda pero ya iran saliendo.Hasta pronto chavales.
Mas cosas que se me olvidan;lo de enable scheduling en advanced rules setting si no se marca la regla siempre esta activa?Y en " in deny all protocols 127.0.0.0 255.255.255.0 all ports all port"falta un guion?este regla hay que escribirla en advanced rules setting?
No se si cada vez que me lo miro me lio mas o que,igual me lo teneis que explicar con manzanas uff.Bueno ya no doy mas la chapa,agur. :???: :???: :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License