Autor Tema: Problema con messenger...  (Leído 2267 veces)

Desconectado Shikiiiilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problema con messenger...
« en: 09 de Agosto de 2004, 05:32:01 pm »
Hola!!

Weno mi problema es el siguiente: Intento iniciar sesión en MSN y me sale la siguiente ventana q dice lo siguiente; NO PUEDE INICIAR SESIÓN EN NET.MESSENGER SERVICE, PROBABLEMENTE DEBIDO A UN PROBLEMA CON EL SERVICIO O CON SU CONEXIÓN A INTERNET. ASEGÚRESE DE QUE ESTÁ CONECTADO A INTERNET. 08X1000301
HAGA CLICK EN EL BOTON AYUDA PARA COMPROBAR EL ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO.

Bueno dsd el sabado x la mañana q no puedo entrar al msn dsd mi pc, en cualkier otro sin problemas. Envie un mensaje al soporte técnico de messenger, y me cntestaron, cn un mail cn unas pautas q seguir para el correcto funcionamiento de msn, weno seguí los pasos, y de hecho no tube q cambiar nada puesto q todo estaba correctamente, y en ultimo caso, me decía q si dsp de hacer todo seguía sin funcionar el msn,  q mirara si tenía un spyware.
Tengo el adware, lo paso casi cada dia y me detecta algo, y lo borro, xo weno el msn sigue sin funcionar. Después en un chat comenté lo q me pasaba, y un chico me comentó q posiblemente tendría un troyano o virus. Me dijo q le diera a cntrAltSupr y mirara si tenía algun archivo cn el nombre Isass.exe y lo tng, él me dijo q es un virus. Xo me han dixo q no es un virus su función creo q es esto:
Servicios IPSEC: Es un conjunto de extensiones de la familia del protocolo IP. Provee autentificación y verificación de paquetes y la encriptación de los mismos. Es muy usado en Redes Privadas Virtuales, VPNs (Virtual Private Networks). Por lo general, los usuarios "normales" no utilizamos estos servicios. O sea que lo podéis Deshabilitar.

Nombre en Inglés: IPSEC Services (PolicyAgent)
Ejecutable o DLL: lsass.exe

Bueno ahora la cuiestión esq nose lo q tng en el pc q me impide entrar en el msn.... He echo de todo, desinstalarlo, instalar versiones antiguas. Y decir q el viernes x la noxe formateee, desp de formatear estube un par de horas conectada al MSN y al dia siguiente ya no pude entrar hasta hoy q el problema sigue... Y tampoco puedo entrar a hotmail, a mi cuenta, en cuanto pongo mi nombre de usuario y cntraseña, acepto y se me abre una pagina q pone NO SE ENCUENTRA LA PAGINA.
He pasado el panda antivirus online, y no me detecta nada.
Así q si me podeis ayudar, os taría agradecía  :lol:
gracias!!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Problema con messenger...
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2004, 11:55:59 pm »
hola  :wink:

bienvenida al foro amiga, pues si, efectivamente el proceso que comentas no es un virus, el LASS.exe ,

http://www.hackeando.com/cronica-virus-sasser.htm

ahi nuestro buho da una buena clase de la relacion entre el sasser y ese proceso

veo que has seguido todos los pasos que te comentaban desde msn, mira, estamos observando que lo que te ocurre pasa estos dias y luego vuelve a la normalidad, no te digo que sea exacto pero mas o menos, el tema es que msn debe estar haciendo cambios para su aumento de tamaño y estan tocando las narices


me dices que pasas el ad aware, bien, supongo que lo tendras actualizado, pero te recomiendo que lo pases en modo a prueba de fallos o modo "seguro", esto lo haces pulsando a la vez que reinicias la tecla f8, dejala pulsada en el arranque

entras de ese modo y con el adaware actualizado le das un escaneo


otros temas

borra los archivos temporales de internet y las cokies

pero mi pregunta es si tienes el sistema parcheado debidamente y estan los parches del windows update instalados porque puede ser que algun virus del tipo el sasser o similar este intentando entrar por algun puerto y te lo machaque impidiendo ciertas conexiones salientes


tienes firewall????

un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License