Autor Tema: Diferencias entre XP Professional y Home Edition  (Leído 2584 veces)

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Diferencias entre XP Professional y Home Edition
« en: 17 de Abril de 2006, 05:29:51 pm »
En el estudio tenemos un PC con Windows XP  Professional y un Mac. Tenemos los habitualoes problemas de Windows y de vez en cuando me gustaría formatear y reinstalar el XP, pero cuando lo compramos, en la tienda nos pusieron una versión no legal, con lo cual estamos sujetos siempre a entregarles el procesador (clónico) y pagarles un par de horas. con lo que llevamos gastado ya lo hubiéramos comprado legal y es lo que pienso hacer. Ahora bien, quiero que me digáis, por favor, qué diferencias básicas hay entre la versión profesional y la Home Edition y si tendré que comprar también el Word o lo traen ambos programas.
El PC lo utilizamos básicamente para hacer documentos con Word y con el Dragon Naturally Speaking.
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Diferencias entre XP Professional y Home Edition
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 09:35:09 pm »
En palabras de Mr_X , básicamente dos ..

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23584.msg196019.html#msg196019

El Word diría que no , tendrás que comprar el Microsoft Office  , pero también puedes usar el Open Office que permite trabajar con Word y sale a coste 0 :)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Diferencias entre XP Professional y Home Edition
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2006, 03:08:15 am »
Al margen de lo que comenta Mr_X Home utiliza menos recursos que la versión Professional por lo que si una pc tiene 128 MB de ram es mejor usar home, si es 256 ó superior usa Professional, basicamente home usa los mismos recursos que 2K
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gapaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 417
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Diferencias entre XP Professional y Home Edition
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2006, 08:23:28 am »
Gracias, creo que será más útil comprar el XP.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License