Autor Tema: Os9 Entorno Classic  (Leído 3425 veces)

Desconectado jegalex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
Os9 Entorno Classic
« en: 16 de Abril de 2006, 10:01:41 pm »
 :-d ok...recibido...dolor de cabeza que me quito.....muchas gracias........y en cuanto a lo del OS9 classic, alguien sabria decirme....?

si corro el sistema todo en classic, habra muchas aplicaciones que dejen de funcionar????.......ira el ordenador mucho mas rapido y eficiente al usar el OS9 menos recursos??????
 

tnx
No es éste un espacio magnífico para su publicidad?

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Os9 Entorno Classic
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 09:43:14 am »
:-d ok...recibido...dolor de cabeza que me quito.....muchas gracias........y en cuanto a lo del OS9 classic, alguien sabria decirme....?

si corro el sistema todo en classic, habra muchas aplicaciones que dejen de funcionar????.......ira el ordenador mucho mas rapido y eficiente al usar el OS9 menos recursos??????
 

tnx

Pues yo no estoy muy seguro, pero creo que nolo tengo instalado  ;-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Os9 Entorno Classic
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 09:47:21 am »
Dividimos el tema para que a posteriori sea más fácil para otras personas con la misma duda encontrar una respuesta ;-)


Respecto a tu duda, no he llegado a probar classic y llegué a usar el 9, así que a ver si se pasan por aquí los users de mac de toda la vida y nos sacan de dudas.
Un saludo.
Mabel

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Os9 Entorno Classic
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 03:14:15 pm »
Cita de: jegalex date=1145199184
:ciego:
y una cosa mas: para ahorrar espacio sin afectar el funcionameniento, es posible borrar la carpeta de Os9 classic?

Puedes quitar la carpeta del OS 9 sin problemas, lo único que, evidentemente no podrás arrancar Mac OS 9 ni correr aplicaciones antiguas desde OS X. Si instalas y usas 9 el ordenador irá más rápido pero perderás por completo la multitarea y a lo mejor no te interesa. En cuanto a  las aplicaciones sólo te funcionarán aquellas que existan para OS 9. A pesar de ser una nostálgico de OS 9 no te recomiendo su uso ya que a nivel de navegadores y resto de aplicaciones está muy retrasado y no encontrarás nada actualizado. No queda mas remedio que olvidarse de él  :cry:

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado jegalex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Os9 Entorno Classic
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 09:00:31 pm »
 :haha:
ok..ok.....por fin me quito la duda de encima.........asi que ahora mismito quito la carpeta de OS9 Classc.....no porque le tenga rabia, es que voy corto de disco duro (benditas musica y fotos!)

no me atrevia porque pense que igual funcionaba como directorio raiz de OSX o algo por el estilo...

gracias!
No es éste un espacio magnífico para su publicidad?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License