Autor Tema: Hielo  (Leído 4166 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Hielo
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2006, 09:02:39 am »
pos hombre yo no soy la mas entedida del lugar pero la foto me parece la kaña kon flash incluido....kizas si k klonaria los brillos esos pero por lo demas esta genial. Un momento de lucidez creativa bien usado  ;-) ;-) ;-) ;-) es k la jodia musa aparece siempre cuando menos se lo espera uno  :mrgreen: :mrgreen:


saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Hielo
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2006, 10:53:11 am »
Me gusta ..lo único q me sobra un poquito es el trocito de hielo q se ve en otro tono...peor es super original..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Hielo
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2006, 10:55:08 am »
Recientita, de esta misma tarde, tomando un chismin, con un amigo, dejó un hielo en la mesa y había algo que me gustaba, no se muy bien lo que era, pero bueno,

sed malos

Que no sabes lo que era....que jodio, el bacardi con cola que te metistes pal cuerpo era lo que te gustaba.....y encima nos deja el hielo...que encima esta caido hacia la izquierda..... anda ya hombreeeeee....  :burla: :burla:

Por cierto bonita foto

Un odin ;-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Hielo
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2006, 01:50:38 pm »
Muy buena,  :) me gusta mucho.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Hielo
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2006, 02:06:02 pm »
Muy buena idea... me gusta mucho!!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Hielo
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2006, 02:08:15 pm »
Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Hielo
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2006, 05:59:57 pm »
Me gusta mucho la fotografía. Te iba a decir que no me gustaba el tapete, pero como me imagino que no te dejarian destripar la mesa en el bar, me callo. Respecto al flas, en una quedada me enseñarón un truco, poner delante del flas una servilleta arrugada, hace las veces de difusor.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Hielo
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2006, 09:46:39 pm »
Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...


ponte la gafas joder ,    tenía que llevar trípode , como no vana molestar los brillos del fogonazo  , claro tu despues de despachar  tu pano a  Jesús ,  que pelota eres,          jejejeje

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Hielo
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2006, 09:51:17 pm »
me gusta la foto , la idea,  pero  ya no tanto que hayas usado flash     jejejeje

que jodio, habiamos ido a comer, llevaba la camara de casualidad, como para encima tener tripode  :burla:  :verysad:

joder yo  llevo  el equipo fotografico tripode incluido  y encima la comida , la bebida  y no se que más   pregunta  a los de la kdd del otro día  como iba yo ,      pa mí que tovia se están coñando de mí  ,         juajuajjuajuia

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Hielo
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2006, 10:02:24 pm »
se me ha olvidado poner que probablemente no hubieras podido hacer la foto y la verdad más vale flash que nio hacerla

Entonces te perdono,  :-d, pero solo un poco, no se puede estar de acuerdo con Jespinazo, aún me debe una foto  :fumando: :fumando: :fumando:



que jodío    estuve intentando hacertela para dartela en mano en  la kdd ,  pero cuadro todo, me explico:  yo jodido  está buen día y ala en cama,  otró día  yo mejor  tol dìa pendiente  a ver si abre  pues NO , otro día  coño parece que abre  me acerco  y  todo bruma , calima la puta sumadre, digo bueno pues a esperar que habrá mas días ,  cuando vea a Os enla kdd    se lo comento  y a lo mejor hasta tenemos un momento y subo con el para  que lo conozca,  los  cullons !!!!!   le pregunto a  AJ y me dice que ....no me acuerdo y no pudiste ir...........pero no te preocupes  que te la hago  aunque tenga que pilla a Salehhhhhhhhhhh por el Moño        jeje     un abrazo


ah   por cierto Dnieper está de acuerdo conmigo  porque es un rapaz inteligente   y de eso hay poquisimo,  debemos ser 2  el y yo      juajuajua

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License