Autor Tema: Descarga Emule!  (Leído 3556 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descarga Emule!
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2006, 02:05:11 am »
Bueno .... el caso es que BitTorrent es tan conocido o más que el emule y tiene (posiblemente) los mismos usuarios hablando de cifras globales , me refiero a que si por ejemplo el emule tuviese 100 millones de usuarios BitTorrent podría tener 90 ó 110 millones ... básicamente el mismo número.

Y para descargar , un archivo que tenga buenas fuentes descarga más rápido que en el emule , bastante más rápido , lo que pasa es que son sistemas distintos en cuanto al funcionamiento.

http://www.faqoff.org/aprende/p2p/bittorrent-bitlord-00.htm

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Descarga Emule!
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2006, 02:03:02 pm »
Pues gracias, me he llevado una sorpresa.Pensaba q mule estaba muy por encima del resto, y si además es más rápido Bitorrent mejor.Lo probaré lo más seguro y os cuento.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Descarga Emule!
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2006, 09:41:26 pm »
Pues gracias, me he llevado una sorpresa.Pensaba q mule estaba muy por encima del resto, y si además es más rápido Bitorrent mejor.Lo probaré lo más seguro y os cuento.

No exactamente , el BT es más rápido descargando archivos recientes que están muy compartidos , cada programa tiene sus cosillas , lo que puede ser interesante es combinarlos y usar el que te venga mejor en cada momento.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License