Autor Tema: Arcos y tunel  (Leído 2698 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Arcos y tunel
« en: 22 de Abril de 2006, 05:27:44 pm »
tb del teatro romano de mérida...
os voy a atiborrar de fotos de este sitio..pero es q me encantó ..en cada rincón te encontrabas con una foto.... :cool:




Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 06:05:21 pm »
Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...

creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan,  en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba.  En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...

por cierto, y yo no soy nadie, pero me parece que mejoras toma a toma...
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 08:24:32 pm »
Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...
vaya..espero q no sea muy grave..

creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan,  en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba..

si si ..q fallo ..vaya no lo tuve en cuenta.... :cry:
 
En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...
..jejej vaya pensaba q ya no se veian.. :-?jejej..

por cierto, y yo no soy nadie, pero me parece que mejoras toma a toma...

muchas gracias....jejje :haha: :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2006, 10:40:49 pm »
Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...

creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan,  en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba.  En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...

por cierto, y yo no soy nadie, pero me parece que mejoras toma a toma...

Totalmente de acuerdo en todo....sobre todo en que mejora toma a toma la jodia....jejejeje...asi me gusta...a darle caña....y po'dio ....clona a eso dos visitantes...

 :destroyer:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 12:09:04 pm »
Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...

creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan,  en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba.  En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...

por cierto, y yo no soy nadie, pero me parece que mejoras toma a toma...

Totalmente de acuerdo en todo....sobre todo en que mejora toma a toma la jodia....jejejeje...asi me gusta...a darle caña....y po'dio ....clona a eso dos visitantes...

 :destroyer:
jejej pues gracias a ti tb jodiooooooo..¿y lso tengo q clonar? pobres. joooo .si mira .. no hacen na los jodios y casi ni se les ve...tan ahí calladicos...
jajjjaajj
 :-6 :-6 :-6 :-D
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2006, 09:53:12 pm »
adelante Mañica,  las ideas son fantasticas  las fotos me gustan auque tengas que practicar un pelín, sigue  así guapa 

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 09:56:13 am »
Como te dicen por ahi arriba poco a poco las iras clavando.....tienes buen ojo pa la fotografia, estas las veo algo sobreexpuestas  y les faltan algo de tratamiento pero el resto bien.

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 12:46:24 pm »
Como te dicen por ahi arriba poco a poco las iras clavando.....tienes buen ojo pa la fotografia, estas las veo algo sobreexpuestas  y les faltan algo de tratamiento pero el resto bien.

Salu2

muchas graciasssssss.. :haha: :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2006, 04:35:22 pm »
Como te dicen por ahi arriba poco a poco las iras clavando.....tienes buen ojo pa la fotografia, estas las veo algo sobreexpuestas  y les faltan algo de tratamiento pero el resto bien.

Salu2

Pues de la misma opinión.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Arcos y tunel
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2006, 05:28:16 pm »
Bonitas fotografias, la primera, con el juego de arcos, tiene una composición con ritmo, quiza le faltaría que el primer arco estuviera completo. Me gustan.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License