Autor Tema: Fuentes!  (Leído 1546 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Fuentes!
« en: 21 de Abril de 2006, 04:01:59 pm »
Hola otra vez, voy a bloquear el foro con tantas dudas.

Q son los números exactamente q aparecen cuando te descargas una archivo en emule?.Ejemplo: 291/365(0).

Cuando doy a busqueda me aparecen en fuentes 55432(2345),me lo doy para descargar y entreparéntesis me sale cero y no se descarga.Pq??

Practicamente solo me deja descargar uno o dos archivos de una lista de 10.
Alguien sabe alguna solución o algo en lo q me deba fijar como lo de "última vez visto completo".?¿?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fuentes!
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 09:32:44 pm »
Esos números son las fuentes , el primero es el número de fuentes con el archivo conectadas , el segundo debe de ser el tope tuyo de fuentes para ese archivo y el tercero entre paréntesis es el número de fuentes de las que estás descargando actualmente.

En el emule no se descarga constantemente de ningún archivo y mucho menos de todos  , es un programa que cuanto más lo usas mejor funciona , así que es probable que tarde o temprano veas bajar de 5 archivos (por ejemplo) y un total de 10 ó 15 fuentes para los 5 archivos ... pero es un ejemplo ... podrían ser más o menos ... lo que es seguro es que el programa necesita tiempo de uso acumulado , cuanto más compartes mejor te situas en las colas de descarga ..... igual que los demás.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Fuentes!
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 01:52:20 pm »
 Gracias!

Realmente es cierto q a medida que lo usas mejor rendimiento sacas. Los problemas de descargas también se me van solucionando.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fuentes!
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 01:58:35 pm »
Gracias!
Los problemas de descargas también se me van solucionando.

Me alegro .. y mejor que irá :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License