Autor Tema: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080  (Leído 5054 veces)

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« en: 25 de Abril de 2006, 04:32:35 pm »
 |o| |o|

Si, si, ya se que es raro, pero he estado pensando que tal vez, casi por el mismo precio, me compro la Oly y así, además, tengo una cámara para llevar cuando no quiera coger la mochila.

Como ando ahorrando para el Tamron, y se me he ocurrido ello ...... :???:

Que me decis. Toy loco?

Aioooooooo

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 04:49:47 pm »
Si mucho.
Dentro de 2 años, por cuanto podras vender el tamrom si no lo necesitas...
y la olympus??

Creo que eso tambien hay que pensarlo  ;-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 04:58:50 pm »
 tremendamente mal


si no quiero llevar la mochila, cojo la camara, con el 55, quito el battery grip y a pasear, cuando estes por ahí, con la Olympus, lloraras,  veras el foton de tu vida y no tendras la cámara en la mano  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 05:02:00 pm »
La compra de una compacta no es una locura, lo que creo es la elección, mejor las dos cosas cuando puedas  :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 05:28:28 pm »
Ya, pero que bonita es, eh?  :-d

A nivel de macro como la veis?

Algeck, muy buen punto de vista el de la reventa.  :)

Sigo  :???: :???:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 09:34:38 pm »
El tema de la reventa me interesa a mi también  ya que hace tiempo que ando pensando en comprarme una cámara nueva para afotar ¿ hay cámaras y/u objetivos  que no se devaluen con el paso del tiempo ?  :???:

tremendamente mal


si no quiero llevar la mochila, cojo la camara, con el 55, quito el battery grip y a pasear, cuando estes por ahí, con la Olympus, lloraras,  veras el foton de tu vida y no tendras la cámara en la mano  ;-)

Y tú me has dejado pillado .... si estás por ahí con la Olympus y ves el fotón de tu vida .... ¿ cual es el problema ? ... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero   ... por ejemplo  :burla:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2006, 12:11:17 am »
El tema de la reventa me interesa a mi también  ya que hace tiempo que ando pensando en comprarme una cámara nueva para afotar ¿ hay cámaras y/u objetivos  que no se devaluen con el paso del tiempo ?  :???:

tremendamente mal


si no quiero llevar la mochila, cojo la camara, con el 55, quito el battery grip y a pasear, cuando estes por ahí, con la Olympus, lloraras,  veras el foton de tu vida y no tendras la cámara en la mano  ;-)

Y tú me has dejado pillado .... si estás por ahí con la Olympus y ves el fotón de tu vida .... ¿ cual es el problema ? ... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero   ... por ejemplo  :burla:

Cabronazo   :cry:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 08:02:23 am »
... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero   ... por ejemplo  :burla:

La camara JAMAS  se deja en el maletero. Es el unico sitio donde nunca deberia estar una camara  :dabo:.

Camara que no se devalue??? Pues cuanto mas pro mejor. Pero lo que esta claro qu las compactas se devaluan muchisimo. Casi toda las reflex soportan muy bien la reventa, pero los modeos basicos se venden peor. Una 20D creo que de segunda  mano se seguira vendiendo bien dentro de 2 años. a partir de esa para arriba mejor se vendera.
Saludos.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 08:09:47 am »
[La camara JAMAS  se deja en el maletero. Es el unico sitio donde nunca deberia estar una camara  :dabo:.

cosas de la vida  :cry:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 08:46:46 am »
El tema de la reventa me interesa a mi también  ya que hace tiempo que ando pensando en comprarme una cámara nueva para afotar ¿ hay cámaras y/u objetivos  que no se devaluen con el paso del tiempo ?  :???:

tremendamente mal


si no quiero llevar la mochila, cojo la camara, con el 55, quito el battery grip y a pasear, cuando estes por ahí, con la Olympus, lloraras,  veras el foton de tu vida y no tendras la cámara en la mano  ;-)

Y tú me has dejado pillado .... si estás por ahí con la Olympus y ves el fotón de tu vida .... ¿ cual es el problema ? ... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero   ... por ejemplo  :burla:

Eso pienso yo también.  :(

Creo que voy a cometer un acto irracional y me la voy a pillar.  :mrgreen:

El tema de poder hacer "macros" a 28mm me la pone bastante ........ Se pueden hacer cosas muy interesantes, como las hacía con mi 24mm, que aunque solo hacía 1:4, permitia composiciones muy interesantes.

Pues eso, que voy a cometer una locura.  :fumando:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License