Autor Tema: Convivencia de USB1.1 y USB2.0  (Leído 1982 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Convivencia de USB1.1 y USB2.0
« en: 28 de Abril de 2006, 10:35:27 am »
  Hola, a ver si me podéis ayudar; uso W998SE, en un IBM Pentium III a 666 MHz, con 512 Mb de RAM, y tengo un ¿hub? de 4 puertos conectado a uno de los 2 puertos USB1.1 del PC (el otro está conectado a la impresora); en el primer puerto del hub tengo la conexión a Internet (ADSL) y los otros 3 libres para usar esporádicamente pendrives, etc, etc. Todo funciona correctamente.

    Ahora me  han regalado un HD externo de 250 GB con conexión USB 2.0 y la correspondiente tarjeta con 4 tomas de USB 2.0; la pregunta es: ¿podrán convivir ambos tipos de USB en este PC si conecto la tarjeta y el HD nuevos? o por el contrario ¿debería cambiar la impresora y la conexión a Internet, junto al disco duro, a la nueva tarjeta perdiendo la ampliación que da el hub de 1.1.?

Gracias.

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Convivencia de USB1.1 y USB2.0
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 11:27:28 am »
Mu wenas:

En principio ambos usbs no tienen ningun tipo de problemas en convivir. Yo, en principio dejaria conectado solo el disco duro al la targeta usb2 para que te valla lo mas rapido posible (si es que no tienes ningun dispositivo usb2 mas). No deberia darte problemas aunque probablemente tengas que cargar drivers tanto del disco duro como de la targeta.

Saludos

Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Convivencia de USB1.1 y USB2.0
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 01:14:34 pm »
Hola:
  Añadir únicamente que al ser tus puertos del pc usb 1,1 los dispositivos iran a la velocidad del 1,1 aunque estos sean 2.0  Podría ser interesante en el futuro adquirir una tarjeta usb 2.0 para insertarla dentro del pc, pero vamos,  si de momento te apañas ...  ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License