Autor Tema: Necesito ayuda con unos cds con cdsoft (SOLUCIONADO)  (Leído 10585 veces)

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Necesito ayuda con unos cds con cdsoft (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Abril de 2006, 10:24:48 pm »
Resulta que mi mujer por equivocación ha comprado una bobina de 50 cds los cuales traen incorporado un programa llamado cdsoft, cual es el problema que no pude borrar el dichoso programa y claro este me resta capacidad a la hora de grabar

mi pregunta es si existe algún programa que borre este dichoso programita tan molesto que yo funciono muy bien con mi nero.

salu2 y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 10:29:05 pm »
Prueba con el RegSeeker , http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,20770.0.html , y ya de paso si te lo desinstala limpias el registro :)

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 10:47:07 pm »
gracias compañero, tu siempre tan rápido, pero no hay manera que el programa que dices borre el la aplicación que contiene el cd

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 10:54:32 pm »
No sé , parece un programa bastante pegajoso ... pero .... el programa solo está en los CD's ¿ no ?

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2006, 09:11:25 am »
Hola:

Aportando algo sobre el tema, y en la idea de que puede ayudar en conocer mejor ese programa, te digo:


CD Soft-R es un nuevo concepto de grabación impulsado por TX-WEA.
Basicamente se trata de un CD-R convencional que contiene su propio software de grabación, (Self Media Recordable). Ya no es necesario tener instalado ningun software en el disco duro, segun ellos...jejejeje

¿Como grabarlo?

1) meter el cd en la bandeja de la grabadora y esperar a que lo reconozca.

2) aparece una pantalla de bienvenida donde puedes escoger el idioma y el tipo de datos que vas a grabar.

- Grabar fotos
- Grabar musica WMA
- Grabar "Mis Documentos"
- Grabar otro tipo de archivos

3) Escoger los archivos que vas a grabar y darle a la opción de grabar.

4) Una vez terminada la grabación, el CD es explusado de la bandeja, y ya solo queda cerrar el programa de grabación.

5) para leer el CD lo vuelves a meter y escoges la opción leer CD

La desventaja de este formato de CD-R es que solo permite la grabación de datos y no puedes grabar musica en formato CD-audio.
La ventaja de este formato es que el CD queda abierto para poder añadir archivos, fotos, etc... parecido a hacer un CD multisesión.

La compatibilidad de este formato con reproductores de CD Mp3/WMA y/o DVD jpeg...etc.... pues no tengo ni idea. Me imagino que al no cerrar el CD no sera muy compatible.

Si estas empezando y no tienes ni idea de como grabar, y solo quieres grabar datos, quizas este formato te sirva. Pero para el resto de mortales me da que CD Soft-R es una KK.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2006, 09:31:16 am »
Gran aportación edi...   ;-) y por lo que comentas tampoco me convencen este tipo de cd,s  :ciego:

Un saludo

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2006, 09:55:30 am »
Otra nota, esos cds incorporan un sistema anticopia de modo que no se podrá grabar después de cd a cd, ni se podrán grabar las pistas de audio .cda, o por lo menos eso he leido aqui ---> http://www.kriptopolis.org/node/1611

Ah, y solo son compatibles con windows...

Un saludo

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 04:23:17 pm »
Jod... que buena clase me acabas de dar goldfinger y no lo digo de coña, pero mi pregunta  es, como narices se quita o se borra el programa Soft-R de cada uno de los cds y así disponer de 50 cds como los de toda la vida que yo estoy muy agustito con mi nero.

salu2 a tod@s (Liamngls efectivamente el programa solo está en los cds)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 05:20:38 pm »
Citar
mi pregunta  es, como narices se quita o se borra el programa Soft-R de cada uno de los cds y así disponer de 50 cds como los de toda la vida que yo estoy muy agustito con mi nero

No se puede borrar lo que ya hay grabado en el cd. Me temo que esos cds estan hechos a proposito para que los grabes con el software que llevan incorporado.

Salu2

Desconectado canter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Necesito ayuda con unos cds
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 07:16:33 pm »
era lo que me temía goldfinger pero contra ciertas creaciones es mejor no luchar, por lo que tiraré los dichosos cds a la basura y para otra vez no mandaré comprar cds.

gracias a tod@ y salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License