Autor Tema: Alcazar de Segovia  (Leído 2071 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Alcazar de Segovia
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 12:13:41 am »
Precioso paraje....para hacer lo que estan haciendo, disfrutar de un dia de sol en un sitio tan chulo....me gusta...

 :cool:

Coincido co Karnab
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Alcazar de Segovia
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 10:08:49 am »
me gusta el encuadre  y el momento placido.......la encuentro exagerada de contraste para este tema, creo que pierde puntos  da la impresión de estar demasiado forzada  para salvarla, cosa que seguro no es cierto...

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Alcazar de Segovia
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 04:39:39 pm »
Muchas gracias por vuestro comentario. Jaleo, ya en la introducción indico que es una fotografía que no me convence mucho, de hecho, al ponerla no me esmeré demasiado, descuide la verticalidad. La luz, por desgracia era muy dura, quiza media hora despues, pero cuando vas de turismo con otros no puedes permitirte ese lujo, yo lo primero que le noto es que el Alcazar pierde mucho detalle en las luces, esta un pelín quemado. En cuanto al contraste y la saturación, son producto de la casa, lo hice automaticamente, tal como a mi me gustan, sin pensarlo, en menos de un minuto.

Tienes razón, hay que pensar el tratamiento que se le da, ya estoy en ello, hoy he puesto una para experimentar en b/n, aunque he de reconocer que he intentado sacarla en color pero no me ha convencido, con lo cual, en cierto modo, es una forma de "salvar" la fotografía. Te prometo que me voy a aplicar en ampliar mis conocimientos. Gracias.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Alcazar de Segovia
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 04:43:23 pm »
Pues a mi me gusta sin más, tan solo echo en falta poder apreciarla a un tamaño superior, aunque puede que entonces no me gustara tanto  :???: :???: :???:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Alcazar de Segovia
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2006, 04:49:29 pm »
Pues a mi me gusta sin más, tan solo echo en falta poder apreciarla a un tamaño superior, aunque puede que entonces no me gustara tanto  :???: :???: :???:

Muchas gracias por el comentario Mido, lo del tamaño no puedo solucionarlo, las normas son las normas. ¿Crees que merece la pena poner una copia mayor con enlace?.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License