HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Apagar/Reinciar equipos de red. (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

Mr_X:
¿Qué te dice el comando NET SHARE (hazlo en las máquinas a apagar)?

Lector:
Ajaaaaa, capáz que me doy una idea de lo que es eso de "tener habilitados los recursos administrativos"...  :-)

El net share me devuelve lo siguiente...:

--- Citar ---Error de sistema 5.

Acceso denegado.
--- Fin de la cita ---

Qué es eso??

Qué tengo doctor?? :ciego: :dabo:

Gracias por las molestias Mr_X, y espero sus consejos. ;-)

Mr_X:
Hazlo como Administrador... De hecho ¿ejecutas el comando SHUTDOWN como Administrador?

Lector:
Noooooooooooooo  :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:

Ya me estoy poniendo verde  :ciego: :ciego: :ciego: :destroyer:

Mr_x, Acceso denegado es una constante..  :ciego:

A ver... le comento el repaso de lo que hice...:

Cerré todos los programas en curso (en la/s PC que quiero apagar o reinicirar), revisé de nuevo los de las políticas de grupo, apagué el NOD32 y ejecuté el shutdown y el de PSTools, directamente desde la cuenta de Administrador (aunque el usuario que uso en mi PC tiene los mimsmos provilegios -casi-) y no da pié con bola  :cansao:.

La verdad es que no soy de los que se dan por vencidos, pero ya estoy ahí  de dejar de intentar hacer esto desde MS-DOS, me parece que no responden los comando por alguna cosa que estoy obviando o configuré mal, en su momento... -o más bien porqué no sé lo suficiente- después de todo.. soy el único que las toca  :ciego:

En fin... si aun quedan más cosas por probar le agradezco mucho si me las quiera comentar.  :cool:

Le vuelvo a agradecer y espero su respuesta. ;-)

Mr_X:
Ok. Vas a una de las máquinas que quieres apagar, te sientas a gusto, mueves el ratón para que se quite el protector de pantalla, bajas todas las ventanas con la combinación 'Tecla Windows'+D, das una aspiración profunda y haces lo siguiente: botón Inicio-->Ejecutar-->runas /user:Administrador cmd-->te pide la contraseña del Administrador-->la escribes (obviamente)-->se abre la Consola-->y escribes: NET SHARE-->copias la salida del comando y la pegas aquí...
Ahora, ahí mismo en la Consola, escribe:

--- Código: ---shutdown -l -r
--- Fin del código ---

¿Funciona el comando?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa