Autor Tema: Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...  (Leído 2671 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2006, 03:34:08 am »
Espero que tu abuela tenga una buena recuperacion. Seguro que estas flores le gustaran porque son preciosas.
Un abrazo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2006, 05:06:00 am »
Oye, pero no te presentes en el hospital a verla con el jeto ese que te sale en el avatar que le da un trussss ;-) hagamos el mal lo justo jajaja

Tranki, que allí no tiene las gafas... me pongo un pelucón de tirabuzones y ni se dará cuenta... y si me pregunta por las gafas de sol le digo que tengo resaca y listo ;-) Lo de la perilla va a ser más complicao...  :???:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2006, 08:25:28 am »
Espero que tu abuela se reponga lo antes posible, seguro que con las flores la animas, ahora con lo de la perilla la puedes dar un buen susto  :ciego: ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2006, 09:16:40 am »
Pues yo te pensaba mandar una florecilla para la güela, para que se ponga bien pronto y te pueda dar mimos de nuevo, y tu a ella, que ahora le hacen falta muchos, pero en fin que no tengo ninguna flor a mano y entonces te mando un besote grande grande con todo el cariño, para que se ponga buena.   Saludines.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License