Autor Tema: Homenaje a Richard Estes  (Leído 1221 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Homenaje a Richard Estes
« en: 04 de Mayo de 2006, 10:09:26 am »
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2006, 11:49:00 am »
eyyy ¿que haces sacándome en la foto?...







jejej que nooooooooo ...es broma..jejeejje :-6 :-6 :-6 :-6
auqn algun dia ..con lo pequeña q es la ciudad no me extrañaria que nos sacáramos en alguna jejjejejej sin saberlo ..jajjajaaj



Pues no me van mucho este tipo de fotos.. las que si que me gustan son cd son detalles con reflejos. en ls que solo se ve el reflejo...esos si ..la foto es muy de su estilo..y los detalles que te he dicho  que tb he visto que tiene fotos asi..pues .muy del tuyo tb..jejejej..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2006, 12:06:44 pm »
¡vaya con Richard Estes, no le conocía! esto del google es una gozada. Buen homenaje me parece a mí, muy logrado. Te tiene que encantar este pintor ¿eh?  ;-)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 02:54:02 pm »
...no lo conocia...google como siempre sacandome de dudas....me parece que lograste el efecto buscado...pero la veo un poco caida a la izquierda...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 04:41:28 pm »
me gusta la idea y komo lo has resuelto. Lo que no me va demasiado en el "paisaje" en sí, es decir, la forma de la acera me gusta, las señales tb, incluso la doble de frida :destroyer: pero no se...los coches y el fondo no se.... :juer: :juer: :juer: me pide una calle mas abierta digamos...kizas sea influencia de las obras del RIchard este...la proxima vez lo dices al final!! :destroyer: :destroyer:

saludos  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 05:35:36 pm »
Muchas gracias por vuestro comentario. Las imagenes de Richard Estes han de ser más abiertas por necesidad, el saca NY y yo Albacete, las prespectivas son diferentes. Una de las caracteristicas del hiperrealisma (sobre todo el Fotorealismo Americano, al que pertenece Estes), es la búsqueda de imágenes intrascendentes, reflejos fieles, sin interpretar, de la realidad que nos rodea. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos  :-d
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 05:46:27 pm »
A pesar de que me gusta la imagen, me sobra casi todo de la señal hacia atras, para no encontrar tanto barullo de información  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2006, 10:33:47 am »
. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos  :-d

jajajjajaaj que bueno..prefiero la sorpresas..me ha gustado eso de Rasec supongo? jejeejej..seguro q aqui es posible...
por cierto tu no busques a una chica como la de la foto jeejq entonces no m eencuentras en la vida jijijiji :-6 :-6
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2006, 11:33:46 pm »
. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos  :-d

jajajjajaaj que bueno..prefiero la sorpresas..me ha gustado eso de Rasec supongo? jejeejej..seguro q aqui es posible...
por cierto tu no busques a una chica como la de la foto jeejq entonces no m eencuentras en la vida jijijiji :-6 :-6


¡Ya decia yo!, desgatados me tienes los zapatos de buscarte por todo Albacete con la fotografía  :-6 :-6 :-6 :-6 la verdad es que me sonaba de haberla visto no hace mucho en un cartel de cine  :-6 :-6 :-6

Pero tranquila, que he decidido renobar mi fondo de armario y mi tripa va a lucir detras de un esquisito modelo de OD con mi nombre en letras bien grandes, osea, que aunque Stanley sea miope se va a enterar  :-6 :-6 :-6 :-6

Muchas gracias por vuestros comentarios.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Homenaje a Richard Estes
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2006, 12:14:20 pm »
. Frida, si ves por ahí un gosdo con barba canosa, con gafas y con una Canon, puedes dirigirte a él, y como Stanley al encontrar a Livingstone: ¿Rasec, supongo?, aunque quiza lo mejor es que quedemos nos tomamos un café, charlamos un rato y sacamos unas fotos  :-d

jajajjajaaj que bueno..prefiero la sorpresas..me ha gustado eso de Rasec supongo? jejeejej..seguro q aqui es posible...
por cierto tu no busques a una chica como la de la foto jeejq entonces no m eencuentras en la vida jijijiji :-6 :-6


¡Ya decia yo!, desgatados me tienes los zapatos de buscarte por todo Albacete con la fotografía  :-6 :-6 :-6 :-6 la verdad es que me sonaba de haberla visto no hace mucho en un cartel de cine  :-6 :-6 :-6

Pero tranquila, que he decidido renobar mi fondo de armario y mi tripa va a lucir detras de un esquisito modelo de OD con mi nombre en letras bien grandes, osea, que aunque Stanley sea miope se va a enterar  :-6 :-6 :-6 :-6


jijijijij :-6 :-6 :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License