Autor Tema: Soñando despierta..  (Leído 1246 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Soñando despierta..
« en: 06 de Mayo de 2006, 10:58:39 am »

Por fi..a ver si los expertos en blanco y negro  me dan ideas para mejorar en retratos.. y en tipo de encuadre..auqn eso supongo que irá más a gusto del retratante no?que no llego a cogerle el tranquillo..

Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2006, 02:19:09 pm »
me gusta  ;-) ;-) pero donde estas apoyada¿? porke no parece muy comodo  :-d  La composicion la veo muy bien.

Lo que si veo mas flojillo es el b&n deberias tokar los niveles y subir los blancos...darle un pokillo mas de contraste. Incluso si kieres darle ese toke de sueño le meteria una capa de desenfoke, asi de paso evitamos la falta de foco k tiene la foto en sí.Y por ultimo kizas kortaria un poko por la derecha, pero un pokitin solo (pero eso no lo he hecho). Con tu permiso te pongo el ejemplo:



olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2006, 03:05:19 pm »
No me acaba de convencer la ilumanación, y ala vez tengo dudads, sobre el apoyo de la cara, el encuadre si me gusta
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2006, 03:07:20 pm »
me gusta  ;-) ;-) pero donde estas apoyada¿? porke no parece muy comodo  :-d  La composicion la veo muy bien.

Lo que si veo mas flojillo es el b&n deberias tokar los niveles y subir los blancos...darle un pokillo mas de contraste. Incluso si kieres darle ese toke de sueño le meteria una capa de desenfoke, asi de paso evitamos la falta de foco k tiene la foto en sí.Y por ultimo kizas kortaria un poko por la derecha, pero un pokitin solo (pero eso no lo he hecho). Con tu permiso te pongo el ejemplo:


..eso mismo pense yo al verla...sobre que estas apoyada?...a parte de no parecer muy comodo...quizas hubiera apoyado mas la cara sobre lo que sea...le falta foco..y creo que el consejo de txonsita del desenfoque es adecuado...como foto, enduadre e idea me gusta....pero con esos peros de antes...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2006, 05:16:46 pm »
Me gusta mucho el retoque que has hecho txonsita..queda mucho mejor ..como en un sueño...
y la verdad es q no recuerdo muy bien sobre lo q estaba apoyada..creo q sobre el brazo lo q pasa q el codo quedaba más cerca de la cámara y ha salido con un efecto raro..raro..jejeej¿puede ser eso? jajjja nu se...creo q era eso.. :blind: :blind:

gracias a todos por los consejos :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2006, 06:47:00 pm »
No se si es falta de foco o trepidada, pero algo de eso para mi gusto le falla. De esta toma la recortaria por arriba, no solo para darle más protagonismo a la cara sino ademas para que no se vea el fondo. La mano tampoco me gusta donde se apoya, pues ni se ve completa ni creo que aporta más que la incomodidad que ya te han comentado que aparenta. El b/n creo que lo puedes mejorar... y el blanco de los ojos se merece un aclarado a parte pues lo veo empastado con el mismo tono de piel. Te dejo una versión de tu foto si no te importa para que tengas otra idea del b/n con los ojos algo más aclarados, aunque retocar una imagen tan pequeña es dificil


Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2006, 07:22:29 pm »
De las 3 versiones me quedo con la de Saleh, es la más dulce...
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Soñando despierta..
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2006, 12:04:39 pm »
Te dejo una versión de tu foto si no te importa para que tengas otra idea del b/n con los ojos algo más aclarados, aunque retocar una imagen tan pequeña es dificil




claro q no m eimporta..me gusta ver lo sdistintos puntos de vista...
aunque la foto ha quedado técnicamnete mejor..y tomaré nota de todo lo que dices..pero la expresión ha quedada distinta y no parece ahro ala misma persona..
de todas formas muchas gracias.. me encanta que vayais dandome ideas y consejos... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License