ya te digo te veo inquieto paco eso es buenísimo hay que mosquearse para salir de las costumbres e inventarse nuevas expectativas......
bueno me dejo de moralina y paso a las fotos.....
el agua congelada me gusta le da un toque de luz y saturación a la escena muy especial......pero cuenta también con diferentes velocidades como en este caso se trata de composiciones con vocación de abstractas hay que contar con todo y tan importante es el color como el efecto del agua que lo envuelve todo y cambia la foto radicalmente,, así como están me gustan eso esta claro......en este caso y con este tema solo puedo comentar desde un punto de vista personal pues son fotos muy creativas.....a mi me gusta trabajar con la luz y la oscuridad veo que a ti te gusta mostrarlo todo así que es mas difícil...., las composiciones también son complicadas pero creo que te han de gustar a ti pues se salen de toda norma en donde todos nos sentimos cómodos en comentar (que si mas aire por hache que si menos foco por allá ) pero en este caso es tu gusto el que tiene que guiarte , de todas formas encuentro mucho mas valiente e interesante la segunda pues en la primera nos complacerás a todos y en la segunda te diremos que es algo liosa es ese el impuesto que has de pagar para hacer estas fotos intentando encontrar no ya algo diferente si no algo que te sorprenda a ti mismo que al final es lo importante y el motor de la creación.
en esta segunda veo colores bien repartidos veo una interesantes y arrinconadas burbujas veo unos litros de mermelada todo junto un tema para meditarlo e insistir para conseguir ordenar lo que te llama la atención..
en la primera veo orden y poco riesgo podrás mejorar el encuadre el foco la compo y así podremos decir que es una hoja fantastica pero a mi me interesa mucho mas escudriñar en los temas mas difíciles…..no me lio mas adeu company