Autor Tema: Venus urbanita  (Leído 1685 veces)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Venus urbanita
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2006, 12:48:43 am »
Está guapa la foto,  :) me gusta.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Venus urbanita
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2006, 05:34:15 am »

A mi me parece que queda mejor recortada por la linea vertical que separa los dos maniquies. No puedo probar para verlo pero creo que la parte izquierda distrae.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Venus urbanita
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2006, 10:40:09 am »
Muchas gracias por vuestros comentarios. No es que no me gustara la foto cortada, es que era una foto mucho más tranquila, centrada en "desnudo" de plástico, como más serena, una Venus urbanita, más Venus clasica, y, cuando la saque, buscaba agresividad, contraste con la silueta del hombre, los fuertes contrastes entre las luces y las sombras, buscaba una Venus urbanita más agresiva, más en el papel de Diana, más urbana en resumidas cuentas. Quiza me ha faltado la flexibilidad para cambiar la idea original.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Venus urbanita
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2006, 10:47:01 am »
Pues la veo interesante aunque no conseguida. Le falta nitidez, mucha, para una foto tan de plástico creo que le vendría bien. Me gusta mucho la idea, creo que volvería a ese escaparate y tiraría unas cuantas fotos tranquilamente, esperando las luces para distintos reflejos...... me gustan los colores y los contrastes, ¡ah! y también el título. Saludos Rasec.  ;-)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Venus urbanita
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2006, 06:04:04 pm »
Pues la veo interesante aunque no conseguida. Le falta nitidez, mucha, para una foto tan de plástico creo que le vendría bien. Me gusta mucho la idea, creo que volvería a ese escaparate y tiraría unas cuantas fotos tranquilamente, esperando las luces para distintos reflejos...... me gustan los colores y los contrastes, ¡ah! y también el título. Saludos Rasec.  ;-)

Muchas gracias Puaf, no te digo que no lo haga, la tengo a 50 m de casa, lo que pasa es que han cambiado el escaparate (lo hacen a menudo), tengo que continuar la idea, pero últimamente no estoy muy inspirado.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License