Autor Tema: Archivo .torrent que ya no baja  (Leído 2539 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Archivo .torrent que ya no baja
« en: 15 de Mayo de 2006, 11:38:59 am »
Hace poco que utilizo el BitComet, y tengo una película que tengo muerta desde hace tiempo al 99%, pero no hay manera de completarla... ¿hay algo que pueda hacer?

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Archivo .torrent que ya no baja
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2006, 12:08:43 pm »
Pues si el enlace lo has bajado de algún foro, decir que necesitas semillas, si no es así.... me temo que salvo que tengas mucha suerte y alguién que la tenga conecte, te quedarás al 99%.

Saludos

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Archivo .torrent que ya no baja
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2006, 02:57:27 pm »
Pues si el enlace lo has bajado de algún foro, decir que necesitas semillas, si no es así.... me temo que salvo que tengas mucha suerte y alguién que la tenga conecte, te quedarás al 99%.

Saludos

No es precisamente un enlace de un foro... así es que creo que no tendré mucha suerte  :cry:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Archivo .torrent que ya no baja
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2006, 03:25:37 pm »
Puedes probar a visualizar la pelicula (a veces se ve aunque no la tengas completa y para lo q te queda te puede servir si se consigue ver).

Otra solucion es buscar por emule la misma pelicula con el mismo tamaño y seguir descargandola por alli. El programa se llama dmTorrent y lo q hace es convertir ficheros que has empezado a descargar con el BitTorrent y se han quedado incompletos en un .PART y un .PART.MET y continuar su descarga en la red eDonkey.


- Condiciones.

Debes de tener el elink del fichero q quieres completar. Buscalo en la red con tu programa favorito (EDonkey/eMule/Overnet) o en las webs dedicadas a eLinks. Asegurate que es el eLink correcto (Mira el tamaño).
También debes de tener el fichero .torrent (En vez de hacer click para descargar el tLink usa el botón derecho y elije "guardar como").



- Instalación.

Simplemente descomprime en una carpeta.



- Modo de uso:

1.- En la casilla "Fichero .torrent" añade la ruta y nombre del fichero .TORRENT

2.- En caso de q el .TORRENT tenga varios ficheros elije el correcto de la lista.

3.- En la casilla "Fichero incompleto" añade la ruta y nombre del fichero que se ha quedado a medias.

4.- En la casilla "elink" añade el elink correcto del fichero q quieres completar en la red eDonkey. (Admite formato HTML o normal). Si el TORRENT fue creado con el TorrentWizard el programa calcula el eLink y no hace falta este paso.

5.- En la casilla "Fichero .part.met" le indicas el numero que va a tener los ficheros .PART y .PART.MET que se van a crear. En caso de que ya exista el programa te dará un error y no lo sobreescribirá.

6.- Pulsa "Crear" y se creará en la carpeta donde está el fichero incompleto un .PART y un .PART.MET que debes copiar en la carpeta temporal del eDonkey/eMule/Overnet para descargarlo de la red. En caso de que el eDonkey/eMule/Overnet estuviera abierto haz de cerrarlo y abrirlo de nuevo para que reconozca el nuevo fichero.



- Descarga y nuevas versiones.

http://www.garada.net


Aqui tienes otro sitio para descargarlo:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License