Autor Tema: Pausas al reproducir DVDR en DVD doméstico (SOLUCIONADO)  (Leído 3194 veces)

Desconectado LBrown

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Pausas al reproducir DVDR en DVD doméstico (SOLUCIONADO)
« en: 11 de Mayo de 2006, 04:46:52 pm »
Buenas,

Me estoy iniciando en esto de la grabación en DVD y me encuentro con varios problemillas de principiante. Tengo un reproductor DVD Samsung bastante antiguo y me en cuentro con que la mayoría de las peliculas grabadas, tanto las pocas que he grabado yo como las que me dejan, me hacen muchas pausas, no me refiero sólo al cambio de capa sino, sin motivo aparente, algunas pausas són de 2 o 3 segundos y luego continua y otras se quedan clavadas y tengo que pasar rápido esa escena para que permita continuar con la reproducción. Tambien parece que cuanto más dura la película más frecuentes són estas pausas. Los dvd son copiados con Shrink y luego con Nero.
 La primero pregunta es obvia, ¿esto es normal debido a la antigüedad de mi reproductor?, ¿qué consejos podeis darme a la hora de reproducir dvd grabados, es decir, que marcas de DVDR podrían irme bien y si es mojor DVD+ o DVD- o ambos?, o ¿esto no tiene arreglo y mejor cambiarme de reproductor dvd?.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Pausas al reproducir DVDR en DVD doméstico
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 09:47:41 pm »
Al ser un DVD antiguo, las pelis grabalas a muy baja velocidad, 1x o como mucho 2x, asi creo que mejorarás algo.
Y si puedes, prueba en +R (mayor compatibilidad en DVDs antiguos). Si tu idea es grabar muchas peliculas, al final, por ahorro de tiempo y dinero, los -R son algo más baratos, te vendria mejor comprar un "parato reproductor" nuevo.
 ;-)

P.D. Bienvenido al foro  :-D
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado LBrown

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Pausas al reproducir DVDR en DVD doméstico
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2006, 11:38:25 am »
Con lo que me has comentado ya me vale.
Muchas gracias por tu ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License