Autor Tema: No se puede pasar  (Leído 1896 veces)

Desconectado pac

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: No se puede pasar
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2006, 08:54:51 am »
Creo que tienen razon los vecinos de arriba. La imagen es buena, pero le falta "fuerza". Me he permitido hacerle unos retoques y, si no te importa, la pongo a ver que te parece así. Si prefieres que la quite sólo tienes que decirlo.

Gracias Achelon por tu versión. Ahora tiene mas vida. Me gusta. Creo que probaré con otras puertas que tengo y ya vereis el resultado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2.

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: No se puede pasar
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2006, 04:40:00 pm »
Creo que tienen razon los vecinos de arriba. La imagen es buena, pero le falta "fuerza". Me he permitido hacerle unos retoques y, si no te importa, la pongo a ver que te parece así. Si prefieres que la quite sólo tienes que decirlo.

Gracias Achelon por tu versión. Ahora tiene mas vida. Me gusta. Creo que probaré con otras puertas que tengo y ya vereis el resultado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2.

Estaré atento, a mi me encantan las puertas y ventanas, tengo unas cuantas por aquí y otras cuantas en espera de salir.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: No se puede pasar
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2006, 11:14:50 am »
Acheloooooooooon ¡que te pasas saturandooooooooooo!. Una versión entre las dos, creo que sería perfecta. Pac, buen encuadre. ;-)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: No se puede pasar
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 11:36:16 pm »
Acheloooooooooon ¡que te pasas saturandooooooooooo!. Una versión entre las dos, creo que sería perfecta. Pac, buen encuadre. ;-)

coincido  con esta....

la primera no me desagrada nada la veo suave...el retoque creo que se pasó de frenada......

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License