Autor Tema: La pequeña chimenea  (Leído 1640 veces)

Desconectado frida

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Re: La pequeña chimenea
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2006, 11:14:48 am »
el encuadre... |o| |o| |o| |o| |o| |o|

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Desconectado Rasec

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Re: La pequeña chimenea
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2006, 04:48:04 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Chuchi, no se trata de una doble exposición, la luz era muy fuerte y homogenea (incluso dentro de la chimenea tenía luz reflejada), lo que si que hice es subexponerla un punto, tenía miedo que se me quemara (ya se sabe, paredes blancas, mañana avanzada, en Córdoba...). El encuadre lo vi mientras hacía cola para entrar a un patio, lo vi claro, este es el que quería, como a la camara no le puedo cambiar el formato saque más por abajo, pero tenía que cortarla, tenía otra diagonal a la derecha que me desequilibraba. Es una de esas fotos que disfrutas haciendola.
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Desconectado chuchi

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Re: La pequeña chimenea
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2006, 10:33:46 pm »
imagino qure las paredes blancas harian de reflector para llenar las sombras

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lo que si que hice es subexponerla un punto, tenía miedo que se me quemara

se te quedaria muy subexpuesta???

en estos casos (al igual que con nieve)lo normal es sobreexponer para conseguir el blanco puro ya que cuando hay mucho blanco o negro el fotometro de la camara los toma como gris


Desconectado Rasec

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Re: La pequeña chimenea
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2006, 07:25:49 pm »
imagino qure las paredes blancas harian de reflector para llenar las sombras

Citar
lo que si que hice es subexponerla un punto, tenía miedo que se me quemara

se te quedaria muy subexpuesta???

en estos casos (al igual que con nieve)lo normal es sobreexponer para conseguir el blanco puro ya que cuando hay mucho blanco o negro el fotometro de la camara los toma como gris



Quiza no tenga los conceptos muy claros, yo creía que si lo subexponía, la luz incidía menos tiempo, en consecuencía, la imagen salía menos luminosa, evitaba los excesos de luz que causan el que aparezcan las zonas quemadas. Yo pretendía no sacar un "blanco Colon" en las paredes, quería que se captaran las pequeñas sombras de la textura del enlucido. No sé si habre empleado el término correcto, pero he conseguido lo que quería, sacar textura a las paredes encaladas.
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