Autor Tema: Gotas II ( preguntas y respuestas)  (Leído 1249 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Gotas II ( preguntas y respuestas)
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2006, 11:08:52 am »
respuestas y preguntas.............  te diré lo que veo:

1ª: formas geométricas variadas, colores y brillos que lo envuelven todo, lo ocupan todo, es el Universo, sí.............. una gota arriba que le tiende la mano a la gota protagonista, que está abajo. Esta gota de abajo es especial, tiene aura, y por dentro tiene todos los colores que le faltan a las demás, esta gota es el Yo que destaca a pesar de estar escondido, dentro.

2ª: formas geométricas variadas, colores y brillos que lo envuelven todo, lo ocupan todo, es el Universo, sí.............. aquí el Yo tiene compañía, todo se ve más nítido, todo es mejor, ahora el Yo está arriba con la gota que le tendía la mano. Hay más luz dentro del Yo, una luz que contagia a su compañera. El aura ha entrado dentro del Yo para iluminar su interior. Hay más equilibrio.

3ª: aquí el Yo forma parte del todo, está en el mundo real, ya no destaca, se ha convertido en uno más. No veo a su compañera que le tendió la mano....... ya nada es especial, todos son iguales. El Yo se ha normalizado y camina junto a la sociedad, por un camino trazado, nada es especial.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Gotas II ( preguntas y respuestas)
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2006, 07:51:53 pm »
Mira Gotas III
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License