Autor Tema: Archivo Binario de un FTP  (Leído 5827 veces)

Desconectado nippio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Archivo Binario de un FTP
« en: 23 de Mayo de 2006, 10:51:43 pm »
Necesito bajar desde un FTP un archivo Binario en formato Zip, lo descargue pero al instalarlo me da un error, escribi al suplidor y esto es lo que me envia:

Mensaje Original:
When you down loader the new linux-distrtibution did you set you FTP
download to binary.  If you left it ASCII then your download will not work. If you are using the standard FTP set I or binary before the download.

Menasje Traducido:
Cuando usted descarga el nuevo linux - distrtibution que le coloque en nuestro  FTP  Descargue ell archivo binario.  Si usted lo dejara ASCII entonces/luego su descarga no trabajará. Si usted está usando el juego de protocolo FTP usual yo o el archivo binario antes de la descarga.

NOTA:

Como cambiar el protocolo ASCII a Binario Alguien sabe como::
Mucho sabria agradecerles




Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Archivo Binario de un FTP
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2006, 11:54:35 pm »
Dependera del cliente ftp que uses, pero normalmente estan seleccionado en "Auto" y cuando es binario utiliza binario y cuando ASCII pues ASCII, de todos modos dinos que cliente usas y a ver si alguno sabemos en ese en concreto como es, de todos modos si es una distribucion linux puede ser que si se ha cortado la transferencia en algun momento o por cualquier otro problema se haya descargado mal, la intentaste descargar de nuevo? tambien suelen incluir un archivo con la firma md5 del archivo, para comprobar que lo bajaste todo perfecto, bajala y compruebalo, puedes utilizar este programa para comprobarlo:

http://md5summer.softonic.com/ie/25592
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado nippio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Archivo Binario de un FTP
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 09:12:22 pm »
Dependera del cliente ftp que uses, pero normalmente estan seleccionado en "Auto" y cuando es binario utiliza binario y cuando ASCII pues ASCII, de todos modos dinos que cliente usas y a ver si alguno sabemos en ese en concreto como es, de todos modos si es una distribucion linux puede ser que si se ha cortado la transferencia en algun momento o por cualquier otro problema se haya descargado mal, la intentaste descargar de nuevo? tambien suelen incluir un archivo con la firma md5 del archivo, para comprobar que lo bajaste todo perfecto, bajala y compruebalo, puedes utilizar este programa para comprobarlo:

http://md5summer.softonic.com/ie/25592

Realmente el distribuidor es una compañia que trabaja con Linux, lo estoy bajando desde un Windows, quizas este señor cree que lo estoy bajando desde un cpu con linux, lo volvi a bajar y envia el mismo error, Use el programa que me sugirio y el paquete bajado esta Ok. realmente no se que trata de decir el gringo,
Gracias si se le ocurre otra cosa, se lo agradeceria.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Archivo Binario de un FTP
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 11:00:06 pm »
Si al comprobar el archivo md5 esta bien es que esta bien descargado, no hay mas posibilidades |o|

Si no es demasiada curiosidad, con que intentas abrir el zip? tienes la ultima version del winzip?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Archivo Binario de un FTP
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2006, 07:54:13 am »
Que el servidor sea linux no tiene que ver...

Yo veo mas probable que tu programa en windows sea el que no le dice al servidor que tiene que ser binario, por defecto el ftp de linea de comando en linux esta en binario.

En windows existe el comando ftp? (es que no me acuerdo...) prueba a hacerlo por linea de comandos....

ftp <servidor>

Cuando estes dentro pon simplemente:

binary

y dale a descargar el fichero....

get <nombrearchivo>

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License