Autor Tema: Jaleo, ...te pillé!  (Leído 1101 veces)

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Jaleo, ...te pillé!
« en: 23 de Mayo de 2006, 11:43:54 pm »
Destruir mitos jode, pero me veo en la obligación.
"Iba yo el domingo en dirección a Girona para afotar florecillas artificiales en "temps de flors", cuando paré a mear aliviarme en Sant Celoni. Habiendo preguntado por la charca màgica, el bosque encantado, la riera maravillosa... me dirigieron hacia un taller de las afueras y ¿qué me encontré? vedlo con vuestros propios ojos




una bañera descascarillada.
Suerte que pude convencer a la joven de la melena que dejara tranquilos a los anuros colegas de Jaleo.
Lo que aconteció en Girona con las flores artificiales es otra historia que no tardaré en relataros".

Jaleo, guapetón, me acordé de tí y no he podido resistirme.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jaleo, ...te pillé!
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2006, 12:08:25 am »
que cabrón... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
oye asegura 103  pero por que coges el coche bebido..........eres malo, muy malo....ya note el agua mas caliente que de costumbre,  otra vez te mea alivias en el coche directamente.....o sales de casa arregladito...sera posible...se han muerto tres :-D :-D :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Jaleo, ...te pillé!
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2006, 12:25:59 am »
que cabrón... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
oye asegura 103  pero por que coges el coche bebido..........eres malo, muy malo....ya note el agua mas caliente que de costumbre,  otra vez te mea alivias en el coche directamente.....o sales de casa arregladito...sera posible...se han muerto tres :-D :-D :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

 minutito de silencio por los ranos muertos tras la meada  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License