Autor Tema: Problemilla con Scandisk  (Leído 2445 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Problemilla con Scandisk
« en: 16 de Junio de 2006, 08:43:42 am »
Bueno, a ver si os lo explico bien, resulta que hace tiempo se me colgo el ordenador, y empezo a salirme un mensaje al arrancarlo para pasar el scandisk porque segun "ello" :destroyer: la unidad D (FAT) estaba dañada, el caso es que como no dejaba de dar por saco deje una vez que terminara de hacerlo, sin errores detectados ni nada, pero aun asi el reinicio siguiente y sucesivos volvio a salir, siempre, sin faltar un dia, bueno, pues ayer formateé el ordenador, he vuelto a instalar XP, y al terminar, al arrancar por primera vez, vuelve a salir el puto mensaje :fadao: el caso es que he mirado en msconfig a ver si hubiera alguna linea que pudiera desactivar para que no vuelva a aparecer, pero no he encontrado nada.

Alguno sabriais como hacer para que no vuelva a salir el mensajito?

Muchas gracias. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemilla con Scandisk
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2006, 09:40:20 am »
El caso es que yo lo desactivé en Windows 98 y creo que lo hice en el msconfig, mira bien por todas las pestañitas :)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Problemilla con Scandisk
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2006, 10:19:10 am »
Lo volvere a mirar, porque tambien me suena de haberlo visto ahi en el 98.

Aunque recien formateado no tiene mucho sitio donde esconderse :-6, en servicios e inicio no esta fijo.

De todas formas lo he vuelto a formatear y lo he dejado instalando, porque ayer configure la wifi y la deje funcionando y esta mañana no queria arrancar, captaba señal y se conectaba pero no habia conexion.  :destroyer:

Bueno, pues eso, que volvere a mirar, pero pa mi que del 98 al XP algo le cambiaron
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Problemilla con Scandisk
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 01:16:51 pm »
Vale, el problema del scandisk parece que se a solucionado con el segundo reinicio, no se porque, ahora el problema es la wifi, ya tuve problemas al instalar el SP2 que me dejo inoperativa la red inalambrica, estaba continuamente reconectandose sin consegir conexion ni un solo segundo, ahora al formatear instalo los drivers, lo configuro todo y funciona, despues de unos cuantos reinicios y de instalar driver de la grafica, opera y sygate deja de funcionar la wifi, y ya me ha pasado con dos formateos desde anoche :fadao:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License