Autor Tema: desgarro  (Leído 1738 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
desgarro
« en: 01 de Junio de 2006, 02:28:54 pm »
Bueno atentos a la paranoia!! :-D :-D :-6 estuve kon mi hermano de sesion y en una de estas se puso a hacer un poko el idiota y sin k se diera cuenta chas! le pille! (kuando no miraba)...me estoy empezando a dar kuen de k somos una family bastante teatrera  :mrgreen: :mrgreen:

He jugado mucho kon el b&n para dramatizar la escena...en la original s ele ve mas la kara y mas k kara de dolor o agonia era una cara de .........de kualkier kosa menos eso.

A ver k os parece:

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: desgarro
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 02:56:42 pm »
...pues no se..despues de mucho mirarla..no me acaba de convencer...quizas dandole un poco mas de aire por arriba y menos por abajo..no se...el b&n tampoco me convence mucho...se me hace dificil de ver...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: desgarro
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 03:03:35 pm »
...pues no se..despues de mucho mirarla..no me acaba de convencer...quizas dandole un poco mas de aire por arriba y menos por abajo..no se...el b&n tampoco me convence mucho...se me hace dificil de ver...

 :cool:

 :haha: :haha: me kuesta hasta a mi verla!!! es un experimento muy extremo  :ciego: :ciego:

gracias por el esfuerzo de toas formas  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: desgarro
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 03:38:36 pm »
Aupa txonsitxuuu  :-d

Quiza sea el rarito... pero a mi me mola mucho, pero muchooo. No se decirte porque. Se le pueden buscar muchos significados a la situaciion... me gusta!

muxuuu...
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: desgarro
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 05:10:14 pm »
Me has pillado con la digestión, tengo la sangre en el estomago , en vez de en el cerebro. De momento no le cojo el intringulis, luego miro  otra vez a ver que veo  :(
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: desgarro
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 06:11:20 pm »
Me has pillado con la digestión, tengo la sangre en el estomago , en vez de en el cerebro. De momento no le cojo el intringulis, luego miro  otra vez a ver que veo  :(

tomate tu tiempo...no te vaya a hacer mal la digestion  :-6 :-6 s
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: desgarro
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2006, 04:43:58 pm »
Vista así sin más resulta una foto extraña, que seguro para ti no lo es, pues lo pillaste en un momento especial que sólo tu conoces, porqué estabas ahí y sabes lo que pasaba, y seguro que la pose de la foto está totalmente relacionada con el momento, pero resulta difícil ver la escena con una sola imagen  :blind:  :)

Saludos
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: desgarro
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2006, 06:05:14 pm »
El otro dia vi la foto en otro ordenador y la kara se veia mas...cosa k no deberia de pasar asi porke keria fundir la cara kon el fondo y kedarme kon el gesto de la mano, entoces partismo de k igual se ve diferente en mi ordenador k en el resto...

Vista así sin más resulta una foto extraña, que seguro para ti no lo es, pues lo pillaste en un momento especial que sólo tu conoces, porqué estabas ahí y sabes lo que pasaba, y seguro que la pose de la foto está totalmente relacionada con el momento, pero resulta difícil ver la escena con una sola imagen  :blind:  :)

Saludos

si es así...no he trinfado nada  :destroyer: :destroyer: eso kiere decir k la foto no expresa nada, no me valen los para mi me konmigo, es decir k lo veo yo y nadie mas.

gracias por las opinines! (menso mal k a kanabizz si k le ha gustado  :destroyer: :destroyer: :ciego: :ciego:)

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: desgarro
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2006, 06:14:57 pm »
Si que es un poco extrema pero ahí está la gracia no ??  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License