Autor Tema: Correo corporativo. (SOLUCIONADO)  (Leído 3192 veces)

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Correo corporativo.
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2006, 03:28:02 pm »

Haber si me entero de lo que he oido por ahi:

Para tener una web propia necesito un hosting (en torno a 50€ anuales) y el propio hosting me concede el dominio para la cuenta de correo con el nombre q quiera(si está libre). 
Si solo quiero crear la cuenta de correo propia (@damoro.com) tengo q coger un dominio(20€ anuales aprox).

Me equivoco?

No, todo está sobre eso, un mini-consejo, pide referencias acerca del proveedor antes de hacer nada. Para ello, puedes mirar en distintos foros de hosting dedicados a ese tema, como www.webhostinghispano.com o www.webhostingforo.com

Un saludo
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Correo corporativo.
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2006, 09:02:43 pm »

Haber si me entero de lo que he oido por ahi:

Para tener una web propia necesito un hosting (en torno a 50€ anuales) y el propio hosting me concede el dominio para la cuenta de correo con el nombre q quiera(si está libre). 
Si solo quiero crear la cuenta de correo propia (@damoro.com) tengo q coger un dominio(20€ anuales aprox).

Me equivoco?

Además de lo que te ha dicho Losek añadiré una cosa sobre las cuentas.

Lo que tiene que estar disponible es el dominio, todas las cuentas que se te puedan imaginar estarán libres ya que van asociadas al dominio, otra cosa es el límite de creación de cuentas que te den, pero si gastas ese límite nadie que no seas tú puede crear nuevas cuentas con ese dominio.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Correo corporativo.
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2006, 02:39:51 pm »
Muchas gracias!!

Como siempre estais a todas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License