Autor Tema: Red entre PCs con distinto IP  (Leído 5233 veces)

Desconectado condevolney

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: Red entre PCs con distinto IP
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2006, 11:28:03 pm »
Se me quito la alegria, no duro mutxo, no era la IP principal, si no la del PC con el que la pedi a esa WEB y sigo en cada PC con una IP diferente y todas entran por el mismo modem y se reparten a los tres PCs por el Router Robotics.

Según veo en tu respuesta, la IP privada es la misma que la Puerta de enlace (por lo menos así lo veo) si mi puerta de enlace es 84.120.0.1 y pongo como IP 84.120.0.2 o 3 o 4 al resto de los pCs....no puedo conectarme a internet.

Bueno el caso es que estoy en un callejón sin salida... o no la veo yo. No se que hacer ya. La web esa y otras me dicen mi Ip, si de cada PC una distinta, pero funciona internet en todos, el Problema es que no puedo hacer una red para compartir, he hecho todo lo común, lo logico, los asistentes, el CD , etc, y no hay manera...
No se, No se.....

Espero que haya una solución para este batiburrillo desesperante de pruebas sin resultados....

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Red entre PCs con distinto IP
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2006, 11:36:03 pm »
Hola amigo, estás confundiendo las IP's públicas con las privadas.

Esa IP que comentas es la pública, la que te da tu proveedor cuando conectas a  internet.

En una red interna de varios PC's lo que tienes que poner es la IP privada a cada ordenador como te comenta el compañero goldfinger en el comentario anterior, las IP's privadas de redes internas corresponden a unos rangos de IP que no están disponibles en la red.


PC 1
IP 192.168.1.2
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

PC 2
IP 192.168.1.3
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

Revisa bien el comentario anterior y configura tu red con esos datos.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License