Autor Tema: Secuencias y consecuencias.  (Leído 1206 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Secuencias y consecuencias.
« en: 06 de Junio de 2006, 01:02:45 pm »
Pongo las imágenes, cada uno que las acompañe con su historia.







Saludos.

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Secuencias y consecuencias.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2006, 01:14:50 pm »
mmmmm kreo k la primera se te ha kaido un poko el horizonte no  :???: :???: :???:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo se lose...tengo una peripecia y un don de observacion k no m elo merezko  :-) :-)........bueno fuera de bromas no me gsuta  :-? no le encuentro sentido, mira k yo soy de encuadres raros pero bueno la verdad me gsutaria saber porke decidiste darle ese giro a la foto....o estabas...  :fumando: :fumando: :fumando: :???:

La segunda la veo muy oscura, parece un paisaje interesante pero no se aprecia nada.

La tercera a pesar de estar pelin oscura en algunas zonas es la k mas me gusta...me llama mucho la atencion el detalle de la rueda.

Podias explikarte un pokito k es lo k pretendias ya k el tiutlo me ha dejado un poko  :-? :-?

un saludote guapa!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Secuencias y consecuencias.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2006, 06:42:57 pm »
La primera es chulisima
Debe de ser el mismo pueblo de donde hice la foto a la escalera
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Secuencias y consecuencias.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 12:30:18 am »
Pues me gusta el encuadre, y el resultado, de la primera y la luz y el ambiente de la tercera. La segunda la encuentro demasiado oscura y personal. Tendría que conocer la historia para opinar.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Secuencias y consecuencias.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 11:30:56 am »
...la primera coincido con Txonsita en el encuadre..bueno el encuadre si..lo que ya no me gusta tanto es la inclinacion que le distes...aunque eso si..color...luz...perfectas...

...la segunda..creo que es la primera foto en la que los cables dichosos me gustan como quedan...da la sensacion de poderte colgar en ellos y bajar a toda leche hasta la playa....me gusta el color y el encuadre..pero quizas un pelin oscura...

...la tercera me encanta...muy bonita...quizas la que mas me guste de las tres...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Secuencias y consecuencias.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 11:48:10 am »
Hola PUaf...éstas son fotos diferentes a las q no ssueles poner..peor no por eso te estoy dicendo q  me gsuten menos...incluso te diria que más...tiene algo diferente..y me encanta ...
m equedo con la primera por ser más rara..diferente..mágica..auqn parece q el horizonte de desmorone..las rocas que hay en el mar siguen firmes y ahí fuertes.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License